Xuxa habló de Ricky Maravilla y el cantante lanzó sorpresivas declaraciones

El cantante recordó a la figura brasileña luego de ser mencionado por ella. "Realmente fue algo muy hermoso", confesó Ricky Maravilla.

28 de abril, 2020 | 16.06

Luego de que Xuxa nombrase a Ricky Maravilla en una entrevista con Santiago Del Moro, nadie esperaba que, horas después, el cantante hablase de la relación que lo unió a la estrella brasilera. “Me da mucha alegría y mucho orgullo que Xuxa se haya acordado de mí. Por mi mente me pasan muchas cosas que me hemos vivido", confesó la voz detrás del hit "¿Qué tendrá el petiso?". 

“Recuerdo tantos viajes a Brasil para participar de su programa. Me tenía como figura principal. Conocí su casa en la barra de Tijuca. He compartido su hogar. He compartido su pileta de natación. Un cariño muy hermoso, muy bonito. Es una persona muy amable. Me ha llevado a España con su espectáculo. Hemos estado en México. Que se haya acordado de mi nombre es un gran orgullo. Le tengo una gran admiración”, arrancó, en diálogo con la web de Radio Mitre.

Y agregó: “Ella conquistó ese inmenso público por su belleza, su calidez y su carisma. Una figura inmensa con un cariño muy especial, muy auténtico. Y eso lo demostró ayer en ese reportaje. La admiro muchísimo como mujer. Por su sentimiento".

A continuación, el artista reveló una anécdota inédita con "la reina de los bajitos", a el periodista Juan Etchegoyen. “Cuando ella tenía que hacer una actuación en el estadio Vélez, me convoca para estar en el espectáculo. Yo le dije que no podía ir porque era el domingo y yo el sábado tenía que viajar a La Pampa para hacer un show. Y no tenía tiempo para regresar. Tenía que descansar un poco. Y me dijo que no me preocupe. Me prestó su avión para poder estar en su espectáculo. Me fui en el avión de Xuxa y pude estar. Mirá lo que significa eso para mí”, expresó Ricky Maravilla, con alegría.

Si bien desmintió la existencia de un romance entre ambos, el cantante remarcó su profundo amor por Xuxa. “En mi caso fue un amor muy grande pero de admiración. Transparente. Realmente fue algo muy hermoso, cada vez que hablábamos nos sentíamos muy bien. De lo que ustedes piensan no pasó nada. Tengo a ese cariño guardado. Los caballeros no tenemos memoria”, finalizó.