Rodrigo de Paul se hizo viral en las redes sociales minutos antes de comenzar el partido contra Ecuador en el marco de la Copa América 2024. Un emotivo momento que vivió con su hija Francesca en el Estadio NRG Stadium de Houston fue captado por las cámaras televisivas y llegó a millones de usuarios.
En el breve metraje que se compartió desde la cuenta oficial de TyC Sports, se puede ver a De Paul en la cancha mientras conecta la mirada con su hija, presente en la tribuna. En ese momento, la niña comienza a hacer un baile que su padre imita, emocionado por la manera en que Francesca le demostró apoyo y confianza.
Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se llenaron de mensajes de amor y admiración hacia De Paul por el amor que demostró hacia su hija en ese video. "Es lo más lindo que vi en mucho tiempo. Que tiernos", "Rodrigo De Paul es solo felicidad en la Selección de Argentina y la conexión con su hija" y "Cómo te quiero Rodri" fueron algunos de los mensajes que los usuarios de redes dejaron sobre el momento del futbolista y su hija.
La palabra de Rodrigo de Paul tras terminar su relación con Tini Stoessel
"Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie”, comenzó su descargo Rodrigo de Paul y así quedó claro que el vínculo con la artista finalizó en buenos términos. Y siguió: "Podría decir tantas cosas de los que salen hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso. Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar”.
Tini Stoessel, sobre su noviazgo con Rodrigo de Paul
La intérprete de hits como 22, La Triple T y Bar dio a conocer su verdad sobre la relación amorosa que mantuvo con Rodrigo de Paul, después de haber sido acusaba de haber roto su anterior pareja. Pero, como nunca se refirió de manera explícita al tema en entrevistas, el descargo fue a través de una canción, más específicamente del track Ni de Tí de su último álbum, Un Mechón de Pelo. "Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen tanta shit, dale, no me hables de mí. Ni de ti, ni de ti. Ni de ti, ni de ti. Dicen que me escondo pa’ tomarme una pill, que por eso estoy skinny, no hables de mí", reza la letra de la canción.