La polémica separación de Rodrigo De Paul, de 28 años, y Camila Homs, de 27 años, estuvo marcada por el término del embarazo de la modelo y el nacimiento del último hijo de ambos. Mientras que el campeón del mundo lograba su mayor éxito futbolístico apoyado por la cantante Tini Stoessel, de 25 años, Homs vivía el primer año de Bautista.
De hecho, el nacimiento de Bautista tuvo lugar cuando la pareja ya estaba prácticamente separada. Su primera hija sí nació y se crió algunos años junto a su padre. Francesca tiene 4 años y vivió sus primeros años cuando ambos seguían juntos y enamorados. Faltaba mucho tiempo para la polémica y la Copa del Mundo.
Sin embargo, la historia entre ambos empezó mucho tiempo atrás. Se enamoraron y empezaron la relación años antes del nacimiento de Francesca. De hecho, se conocieron en el Conurbano bonaerense cuando eran adolescentes, ella tenía 15 y él 17. Una historia similar a la de Alejandro "Papu" Gómez y Linda Raff, solo que con un final distinto.
La historia de Rodrigo de Paul y Camila Homs
Tras conocerse en Avellaneda siendo adolescentes, Rodrigo y Camila iniciaron un noviazgo que los llevaría por distintos países del mundo. Uno de ellos fue Italia, donde el futbolista defendió la camiseta del Udinese, y fue allí precisamente donde nació la primera hija de la pareja, que vino a este mundo el 19 de enero de 2019.
Bautista, en cambio, nació el 14 de julio de 2021 y lo hizo con su padre jugando en el Atlético de Madrid de España. Apenas habían pasado unos pocos días de la consagración de Argentina en la Copa América, y lo cierto es que por entonces las cosas ya no estaban bien en la relación.
Es complicado hablar de fechas o de saber exactamente cuándo se distanciaron, ya que desde el lado del campeón del mundo aseguran que fue en julio de 2021. Por caso, Yanina Latorre reveló en LAM que al día siguiente del nacimiento de su hijo menor, ambos habrían firmado un acuerdo de separación. Sin embargo, una vez que se confirmó el romance de él con Tini Stoessel, Homs dijo que en enero había sido “el punto final”. Luego de que saliera a la luz el documento, Camila decidió dejar de hablar de fechas puntuales.
La vida de Francesca y Bautista
A través de su Instagram, Camila Homs comparte muchas fotos de Bautista y Francesca, casi todas las que no postea el futbolista Rodrigo De Paul. Aunque ninguno de los dos se preocupa por ocultar la identidad de su hijo y su hija como parecen decidir otros famosos debido a la cantidad de exposición. La modelo tiene casi un millón de seguidores en su cuenta.
Gracias a esta forma de usar las redes sociales, Homs demostró cómo los dos siguieron el minuto a minuto de Rodrigo De Paul en el mundial mientras él disfrutaba de Qatar con la cantante Tini Stoessel.