El dolor de Rocío Marengo tras la muerte de Marta Fort: "Tuve la mejor suegra del mundo"

A través de sus redes sociales, la mediática lamentó la partida de la madre de su pareja, Eduardo Fort.

05 de julio, 2021 | 22.31

La mediática y participante de Showmatch La Academia Rocío Marengo compartió a través de sus redes sociales la tristeza tras recibir la dura noticia de que murió su suegra, Marta Fort con un emotivo mensaje. La mujer de 86 años era madre de la pareja de Marengo, Eduardo, de Jorge y del inolvidable Ricardo Fort.

"Marta querida, qué lindo fue conocerte", comenzó Rocío en su posteo junto a una foto en la que se la puede ver celebrando junto a Marta. "Me da mucha pena tu partida. Una mujer con todas las letras... Con una personalidad única, hermosa y talentosa", expresó la participante del certamen de baile de El Trece.

La rubia está en pareja con Eduardo Fort hace más de dos años y, sin dudas, se vinculó de una manera  muy estrecha con su madre por lo que no iba a evitar compartir ante sus más de 800 mil seguidores su agradecimiento. "Gracias por tratarme con tanto cariño… por alegrar cada juntada familiar y perdón por jugar mal a las cartas. Se te va a extrañar mucho", expresó Marengo en el mismo posteo.

Por último, la intérprete de "El baile del Koala" también le dedicó un mensaje para Eduardo, su pareja, para acompañarlo ante la pérdida de su madre. "Todo mi fuerza para vos mi amor @eduafort en este momento de tanto dolor", expresó. "Sepan que tuve a la mejor suegra del mundo. QEPD", completó.

 

La muerte de Marta Fort

A los 86 años, falleció Marta Fort. La madre de Ricardoquien sufría de arritmia y tuvo un paro cardíaco mortal, estaba internada desde hacía dos años y medio tras haber padecido un ACV. Se encontraba en el centro de rehabilitación Basilea, en la Ciudad de Buenos Aires. En enero de 2019 y producto de una trombosis pulmonar, Marta Campa (su nombre real) fue internada. En ese momento, en el Hospital Italiano, estuvo internada tres semanas en coma farmacológico y luego le detectaron un coágulo de sangre en los pulmones. Desde ese momento, su activa vida comenzó a decaer.