En la gala del pasado miércoles, Ricardo Montaner estuvo en el foco de la polémica. Luego de una nueva batalla de knockouts, y a poco tiempo de que se lleven a cabo las instancias finales de La Voz Argentina, el jurado fue sorprendido en una entrevista con Stefi Roitman, que le consultó qué hacía con un papel en el estudio de grabación.
Una nueva audiencia había terminado. Los famosos integrantes La Voz 2021 tuvieron unos minutos para distenderse y tomar un poco de aire. En dicho momento, la pareja de Ricky Montaner se acercó a los artistas para hacerles un reportaje. Al encontrarse con Ricardo, notó que tenía un "machete" en la mano.
"Esto es un caos. Estoy viendo que el señor Montaner tiene municiones. A mí me dijeron que hay municiones", manifestó Stefi. Montaner reaccionó y le manifestó: "En los papelitos ponen los nombres de los cantantes". Con un tono incómodo, la reportera le preguntó: "¿Pero por qué lo ponen?".
Pese a la consulta, Ricardo eligió cambiar de tema y recordar que en la escuela solía hacer guerra de papelitos: "Entonces yo agarro el papel y voy haciendo... Me hace acordar a mis años de colegio Claret, de Maracaibo (Venezuela). Yo armaba taquitos y les pegaba con la gomita a mis compañeros. Son como proyectiles para tirarle a mis compañeros. Se hacía con una gomita, pero yo lo hago con el dedo".
El reto de Ricardo Montaner a su hijo Ricy Montaner en La Voz Argentina
En plena instancia de eliminación en el ciclo que lidera el rating de la televisión abierta por estos días, la modalidad de la batalla directa entre los concursantes se puso bien caliente. Durante el ensayo, Ricky se mostró muy convencido de recomendarle a Octavio Ramírez que "se suelte y camine el escenario".
Entonces, el participante le hizo caso y ejecutó un show muy dinámico de una canción de Cristian Castro, aunque eso no le gustó a Ricardo Montaner, quien focalizó en ese comportamiento como una cuestión negativa y le dijo: “La canción de Octavio es emblemática en la carrera de la Cristian y te vi que paseaste demasiado la canción, te moviste de arriba para abajo, entiendo que fue un mecanismo de defensa”.
Atento a lo que corregía su papá, Ricky saltó a reconocer su gravitación en la mencionada actitud y reconoció: “Se lo pedí yo”. En ese instante, algo sorprendido por la revelación de uno de sus primogénitos, Ricardo no dudó y se lo recriminó: “Mirá que la metió, la caminó, la caminó y me distraía, yo parecía un ventilador...”.