Se hizo el tatuaje de la mordida de su novia y mostró cómo le quedó: el video

Aceptó y se tatuó la mordida de su novia sobre su hombro como muestra de amor. 

29 de agosto, 2024 | 09.30

Las redes sociales, pero más que nada X (Ex Twitter), quedaron sorprendidas por un tatuaje que un novio se hizo en su hombro para demostrarle a su novia el amor que siente por ella. Debido a que llevará para siempre sobre su piel algo bastante particular. Porque se tatuó su mordida. 

Cuando una pareja siente un profundo amor, las demostraciones de afecto pueden ser enormes y bastante particulares. En este caso, unos jóvenes tomaron una decisión que generó varios comentarios. Ya que el novio llevará en su piel algo muy personal de su novia. Porque tendrá la marca de sus dientes en la zona posterior de su hombro. Lo cual necesitó de una mordida que deje marcas para que el tatuador pueda recrear el acto con un elevado grado de exactitud. 

Tatuaje de una mordida

Y eso no fue lo único, porque a esta marca muy específica, se le debe agregar que lleva una firma. Una decisión bastante arriesgada y que en caso de una separación va a probar ciertos reproches, además de la necesidad de recurrir a una alternativa para tapar el tatuaje.

Por otro lado, los comentarios fueron bastante particulares. "Pues creo que ella debe ir al dentista a revisar la mordida de arriba especialmente", señaló un usuario. "Estaba tan desordenado que pensaba que eran granos de café", agregó un segundo en referencia clara al dibujo. Y un tercero se focalizó en los gestos del novio. "Le dolió más el mordisco que el tatuaje". 

Cómo curar un tatuaje

Los procedimientos para curar un tatuaje son varios, pero hay un criterio casi unificado de ocho pasos que permitirá conservar de gran manera al diseño que se realizó sobre la piel.

  1. Los tatuajes son heridas superficiales sobre la piel, porque la aguja la perfora. Por ende, es necesario tener un cuidado con cierto rigor.
     
  2. El proceso de cicatrización depende mucho del tamaño del tatuaje. Los que son más grandes demoran un tiempo más extenso, mientras que los pequeños no tanto. No obstante, es necesario que en la primera semana se higienice la zona y se coloquen cremas cicatrizantes entre dos o tres veces al día cada ocho horas. 
     
  3. Después de que uno se realiza un tatuaje, se recomienda esperar un lapso entre cuatro o cinco horas para realizar el primer tratamiento de cura. El cual debe ser con agua fría y jabón neutro. Eso sí, el trabajo es necesario hacerlo solo con las manos. 
     
  4. Por otro lado, el proceso de secado después del primer lavado del tatuaje, se requiere el uso de una toalla pero no frotarla. Ya que con dejarla apoyada y que absorba es suficiente. 
     
  5. El producto cicatrizante es necesario en todo el proceso de curación o cuidado del tatuaje, y para mayor seguridad sobre cuál utilizar es recomendable preguntarle al tatuador. 
     
  6. La desinflamación de la zona puede demandar una semana, por lo cual se requiere de la utilización de agua, jabón y cremas entre dos o tres veces por día cada ocho horas. 
     
  7. Se recomienda no rascar la zona para evitar que se irrite o quede lastimada.
     
  8. Si la inflamación continúa presente después de siete días de la realización del tatuaje, se recomienda recurrir al tatuador o al dermatólogo.