Quien dio la información fue la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente que se volvió viral en las distintas redes sociales luego de predecir que el inolvidable 2020 terminará con un increíble hecho religioso: el segundo regreso del hijo de Dios a la Tierra, Jesús de Nazaret. ¿Cómo llegó a esta información? Según ella, la aparición en el cielo de la "Estrella de Belén" durante el 21 de diciembre marcó el inicio de múltiples señales divinas.
El momento se dio durante su participación en el programa de televisión "Aquí Contigo", donde la astróloga expresó: “El Arcángel Miguel y el Arcángel Gabriel ya dieron el anuncio. La ‘Estrella de Belén’ se vuelve a presentar. Ese aviso, desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero, va a dar el nacimiento del nuevo mesías, que viene siendo Jesús en la segunda venida”.
La llamada "Estrella de Belén", una estrella luminosa con un gran tamaño, se hizo presente en un fenómeno astronómico que no ocurría desde 1623. Esto, según informaron distintos especialistas, se da por la conjunción de Júpiter y Saturno. Se trata de una ilusión óptica que se da cuando ambos planetas se alinean. Y ante esto, Vidente expresó que ante los eventos catastróficos del año, se dará su resurgimiento.
Para cerrar, la astróloga sentenció en relación al tema: “La gracia va a ser en el continente americano para la salvación completa del ser humano. No es casualidad que este año fuera catastrófico para todos, en todos los sentidos. Dios padre, en su infinito poder, manda a su hijo otra vez en este tiempo”. Creer o reventar.