La reina Camila dijo que su marido, el rey Carlos de Inglaterra, que está recibiendo tratamiento contra el cáncer, se encuentra "muy bien", mientras saludaba a la multitud en una visita a Irlanda del Norte el jueves.
Carlos ha estado ausente de sus obligaciones públicas desde enero, mientras se somete a un tratamiento para un tipo no especificado de cáncer, dejando a Camilla y al heredero al trono, el príncipe Guillermo, como caras públicas de la familia real.
Camilla, de 76 años, bromeó con la gente en Belfast. Una colegiala le entregó una tarjeta a la salida de una tienda para desearle lo mejor a su marido: "Gracias. Estará encantado".
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Camilla y Guillermo han ido de un lado para otro esta semana, reuniéndose con gente y llevando a cabo obras de caridad, defendiendo el fuerte de la familia real mientras otra de sus estrellas, Catalina, la princesa de Gales, también se recupera de un problema de salud.
No se espera que Catalina regrese a sus obligaciones oficiales hasta después de Pascua, el 31 de marzo, tras una operación abdominal por una afección no cancerosa en enero.
El interés por su salud ha mantenido a Catalina en las noticias.
El mes pasado Camilla había dicho que Carlos estaba "extremadamente bien dadas las circunstancias".
Con información de Reuters