Antonio "Chipi" Barijho compartió un picante y desubicado meme burlándose de Mauro Icardi por el escándalo mediático que se desató el sábado pasado, que se convirtió en uno de los temas más debatidos en el país. El "Chipi" aprovechó las últimas novedades del Wandagate para reírse del jugador del París Saint-Germain y sus problemas personales. El exdelantero de Huracán y Boca actualmente es entrenador de la Séptima y parte del Consejo de Fútbol del conjunto xeneize.
Las secuelas del escándalo Wanda-Icardi siguen apareciendo, sobre todo después de que se van conociendo cada vez más detalles de la separación y de la supuesta reconciliación. Tras perderse dos entrenamientos y un partido, este jueves Mauro Icardi volvió a las prácticas del París Saint-Germain. Para hacerlo le impuso algunas condiciones a Wanda Nara, su esposa y representante, según reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. Además, Icardi eliminó a todos sus "seguidos" en Instagram, a excepción de la empresaria, medida que levantó mucha polémica.
Perteneciente a un ambiente particularmente machista, el "Chipi" Barijho compartió un meme en el que se ve al futbolista del PSG en una cancha de fútbol, con la camiseta del conjunto galo y una pollera larga, aludiendo a que es "pollerudo". "Mauro Icardi llegando al entrenamiento: Ya me dieron permiso pa juga", se puede leer en la imagen que busca burlarse del rosarino. "Q Carloncho jajajaja", agregó el ex futbolista, que fue campeón de la Copa Intercontinental con Boca tanto en el 2001 como en el 2003.
La desesperada medida de Mauro Icardi en su cuenta de Instagram
Luego de el escándalo desatado por sus conversaciones privadas con la China Suárez y el enojo de Wanda Nara Icardi respira aliviado. Su esposa lo perdonó y encaran un proceso de reconciliación. Sin embargo no para dar señales en las redes sociales para que su pareja renueve la confianza perdida por todo lo ocurrido, aunque parezca demasiado. Esta vez tomó una importante decisión en la mencionada red social.
El delantero no bajó la cantidad de personas que lo siguen sino que dejó de seguir gente y sólo queda una persona. Casualmente a la que sigue el rosarino es a Wanda Nara. La "limpieza" por parte del jugador fue grande y como todo lo que sucedió durante las idas y vueltas con su relación, llamó la atención. Esto sin dudas es una muestra clara que la unión entre ambos estaría un poco más fuerte y que ya pasó la tormenta.