Susana Giménez tiene una relación complicada con la tecnología. La conductora macrista ya tuvo varios episodios de publicar momentos de su intimidad o mensajes privados por error y, en las últimas horas, volvió a caer en la misma equivocación.
En esta oportunidad, la conductora publicó en Instagram una imagen inentendible, con una figura en blanco y celeste, bajo la cual se leía “Mandar a Inés”. Inés es la secretaria de Giménez y claramente esa imagen estaba destinada a ella, no a sus miles de seguidores, quienes le advirtieron rápidamente a la diva de su error y ella terminó por borrar la foto.
Algunos recordarán cuando la conductora posteó una selfie sin maquillaje, despeinada y vestida de entrecasa y que luego rápidamente eliminó. También cuando posteó un video de su baño que le iba a mandar a una amiga, esa vez cuando quiso hacerle una pregunta a Siri y terminó mandándole un mensaje a Ángel de Brito.
Todo parece indicar que los bloopers tecnológicos de la diva están lejos de finalizar, recientemente Susana tuvo otro desliz para arhivar en su historial.