Sorpresa por la confesión de Julieta Ortega sobre su vida privada: "Hace años"

La famosa actriz, Julieta Ortega, abrió su corazón y reveló una intimidad sobre su vida personal.

25 de julio, 2024 | 20.39

Julieta Ortega sorprendió con una contundente declaración sobre su vida personal y sorprendió al hablar sobre una "decisión" rotunda que tomó. A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz hizo un fuerte descargo y sorprendió a sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, la hija de "Palito" Ortega habilitó un sticker de preguntas en donde sus seguidores podían consultarle lo que quisieran con respecto a su vida personal. Así fue como una fanática le hizo una consulta en relación a sus vínculos amorosos: "Ya que elegís estar sola, ¿cómo haces para no sentirte sola de amor?".

Lejos de sentirse ofendida, Ortega contestó sin ningún problema y analizó su situación actual. "No sé si lo elegí. No se me cruza el amor de pareja hace años y no lo cruzo, ni lo fuerzo. No me siento sola. Disfruto mucho de mi casa, del silencio, de mis amigas, de mi hijo, de mi trabajo, de la música, de los libros", reflexionó.

Por último, sentenció: "Siento que la vida está llena de cosas para disfrutar y la pareja es algo divino cuando estás enamorada, pero es algo más de todo eso que está ahí para disfrutar”. 

Sorpresa por la confesión de Julieta Ortega sobre su vida privada: "Hace años".

Polémica: Julieta Ortega contó por qué nunca quiso una hija mujer

Julieta Ortega estuvo como invitada en el programa Las pibas dicen en el canal de streaming Blender, junto a otras mujeres y se pusieron a reflexionar sobre los cuerpos femeninos. Durante este episodio, la actriz de 51 años sorprendió al revelar la razón por la que nunca quiso tener hijas mujeres y lo asoció a la temática tratada.

"Es una mirada que heredé de una madre bella y que era estricta consigo misma, que yo no me puedo sacar de encima. Yo me miro así y miro a las otras mujeres así. Cuando quedé embarazada, pensé 'ojalá no sea mujer' porque temo de la rigurosidad de la mirada y cuando fue un varón, fue un alivio para mí. Es como si tuviera unos anteojos que no me puedo sacar, sé que está mal pero no puedo", comenzó diciendo.

En esa misma línea, Ortega confesó sentir inseguridad consigo misma en cuanto a los estereotipos de belleza y reflexionó al respecto: "Estaba estudiando teatro en Los Ángeles y una modelo se puso a llorar porque sentía que sus pies eran grandes. Yo no lo podía creer porque era hermosa. Es como que cuando más alto estás en el escalón de la belleza, más fuerte caés. Es como una cárcel".

Aunque la actriz explicó claramente los motivos de su decisión, muchos se sorprendieron en las redes sociales por su filosa respuesta y algunos hasta la criticaron. Sin embargo, Julieta Ortega no volvió a hacer declaraciones al respecto y continúa usando sus redes sociales para promocionar su participación en la novena temporada de Sex, viví tu experiencia la obra de éxito de José María Muscari que acaba de celebrar un nuevo aniversario en el Gorriti Art Center.