Un usuario Twitter sorprendió al mostrar un chat con su amigo Alan, quien con tan solo una foto del interior del transporte público puede adivinar el número de interno de cualquier colectivo de la línea 110. Una habilidad que sorprendió a muchos internautas y que obtuvo un alcance masivo.
Tengo un amigo que le mandás una foto de cualquier 110 y te adivina el interno”, se podía leer en el tweet que se volvió viral en las últimas horas. Alcanzó más de 150 mil likes y cientos de comentarios que mostraban el shock por este talento tan particular. Alan se conoce de memoria los 68 coches que componen la línea 110 de colectivos y con tan solo mirar un detalle de los vehículos a través de una foto puede adivinar en cuál viajan sus amigos.
En dialogo con Crónica, el joven admitió su sorpresa por el fenómeno que generó su talento. "Los colectivos son algo que me fascina y por eso estoy muy contento con esta repercusión. Todo el mundo está conociendo mi don", expresó Alan todavía atónito por la llegada que ganó con su habilidad. "Capaz me paro en una parada de colectivo y a dos cuadras ya puedo saber qué coche es", continuó el joven.
La línea 110 de colectivos pertenece al área metropolitana de Buenos Aires. Con su extenso recorrido el trasporte público une el barrio de Recoleta con Villa Martelli en Vicente López, pasando por Palermo, Villa Crespo, Agronomía y Saavedra. "Desde chico soy muy fanático de los colectivos y desde muy chico me tomo el 110. De tanto verlos pasar y de viajar te los terminás aprendiendo. Es como las calles. Un día vez que te vas a subir al coche 8 y después viene el 10 y cuando vuelven a pasar ya los conocés. Así me pasó con los 68 colectivos que tiene la empresa", explicó Alan a Crónica sobre el talento que adquirió desde muy temprana edad.
El mayor deseo de Alan
Al haberse transportado desde muy temprana edad en este transporte, el joven desarrolló un cariño muy especial por la línea de colectivos. Por este motivo, Alan aseguró que tenía un gran deseo en relación a este fanatismo: tener un viaje exclusivo para el en el recorrido completo del colectivo.
"Si alguna vez me puedo subir a dar una vuelta en el volante con estos sería el más feliz del mundo. Tengo muchas ganas de manejar un colectivo y si es tuneado mejor", aseguró el joven con gran entusiasmo.