En las últimas horas, Ricardo Fort se transformó en una de las principales tendencias de Twitter. Los usuarios, alarmados, hicieron clic sobre su nombre para saber de qué se trataba este asunto. Y allí, el misterio fue revelado: difundieron imágenes del fallecido artista en su juventud, cuando apenas tenía 25 años y un largo camino por recorrer. A su vez, por ese entonces, no se había sometido al sinfín de operaciones que cambiarían su apariencia por completo.
Estaba irreconocible, aunque algunos rasgos característicos de su imagen podían percibirse a primera vista. Las fotos, reveladas por la cuenta FamososArgentina (@arg_beauty), encuentran a 'Ricky' junto a sus amigos en el boliche The Probe. Allí pasaba gran parte de sus noches en el año 1993, época en la que todavía no era conocido en el mundo televisivo.
Antes de ser una estrella mediática y de exhibir sus dotes artísticos, Fort tuvo la misma vida que ostentó frente a las cámaras pero sin la exposición a la que se sometió después. Y por lo que se ve en imágenes, también tenía una apariencia mucho más juvenil de la que ostentó al momento de presentarse en Animales Sueltos (en su viejo formato, con Alejandro Fantino en la conducción y 'Coco' Sily como su principal socio).
Este 25 de noviembre, se cumplirán siete años del fallecimiento de Fort, quien en sus últimos días combatió contra fuertes dolores y afecciones que luego le provocaron una infección generalizada. Tenía 45 años, dejó dos hijos (Felipe y Marta) y un legado por el que luchó en gran parte de sus años: el amor del público y el reconocimiento artístico.