Ezequiel El Polaco Cwirkaluk fue tendencia este viernes después de que se viralizara una imagen que compartió una reconocida influencer estadounidense de 15 años, mostrando cómo el cantante tropical le había mandado un mensaje privado en Instagram. El repudiable hecho fue descubierto por Vicky Braier, más conocida como Juariu, integrante de Bendita (El Nueve) que suele mostrar los movimientos de los famosos en las redes sociales.
La relación entre El Polaco y Barby Silenzi está marcada por las peleas, discusiones y las idas y vueltas. Principalmente porque el cantante tropical suele estar metido en algunas situaciones particulares en las que se lo ve muy cerca de otras mujeres. Pero en las últimas horas se volvió tendencia por un repudiable mensaje que envió a través de su cuenta oficial de Instagram. Según mostró la periodista Juariu, el Polaco le envió un mensaje a una influencer estadounidense de solo 15 años, que mostró el intento del cantante de comunicarse con ella a través de un video de TikTok, donde tiene casi un millón y medio de seguidores.
"Honey, what’s up?" ("Cariño, ¿cómo estás?"), se puede leer que envió el Polaco junto con un emoji de un corazón a Alabama Luella Barker, influencer estadounidense e hija de Travis Barker, baterista de Blink-182 y actual pareja de Kourtney Kardashian. La influencer mostró este repudiable mensaje con un video en su cuenta de TikTok y fue de ahí de donde lo tomó la periodista que es parte de Bendita, aunque después la estadounidense decidió borrarlo. En esa grabación se puede leer el nombre del cantante argentino y también que se trata de su cuenta oficial ya que tiene el característico tilde azul que confirma que es una cuenta verificada.
Ángel de Brito destrozó al Polaco y Barby Silenzi
Ángel de Brito disparó con todo en sus redes sociales contra Ezequiel El Polaco Cwirkaluk y Barby Silenzi, después de un flojo desempeño en la pista de La Academia de Showmatch, sumado a la polémica alrededor de la renuncia del coach de la pareja, Quique Pérez. El coreógrafo explicó que los motivos de su salida era que prefería irse para no pelearse con los participantes, con los que ya había tenido algunos "encontronazos", pero Ángel de Brito contó que en realidad Pérez "no se los fumaba más". El Polaco quiso desmentirlo pero el periodista aseguró que le creía al coach y que ellos eran "mentirosos".
Pero el conductor de LAM atendió al cantante y a Silenzi también en Twitter, después de que una usuaria le recriminara el "destrato" que tuvo con el Polaco. "El coach que renunció por hartazgo no es millonario, necesita trabajar, es profesional y buena gente. Daba clases en una poza durante la pandemia. Y encima estos mienten", disparó Ángel de Brito sin filtros.