Tras un tiempo alejada de los medios, Lía Crucet reapareció por públicamente y generó gran preocupación. La famosa cantante hizo una preocupante publicación en sus redes sociales que encendió las alertas entre sus fanáticos.
La famosa está internada en una residencia geriátrica desde hace ya un tiempo, motivo por el que, eventualmente, se alejó de los medios para enfrentar su diagnóstico de demencia frontotemporal. Sin embargo, Crucet ahora hizo una publicación que generó conmoción ya que se mostró como nunca antes.
Según se pudo ver en la imagen, la cantante tropical está totalmente cambiada. En principio, lleva ahora su cabello natural con canas y dejó atrás su clásico rubio platinado. Además se la vio con el pelo recogido, sin maquillaje y con un aspecto mucho más delgado.
Y aunque si bien hubo muchos que manifestaron su preocupación por el estado de Crucet, otros fanáticos le dejaron muchos comentarios de cariño y agradecimiento por los años de música. "Toda la Argentina te ama Lía. La reina de la movida tropical”; “Lía bella, hermosa, te amo, grosa total, mujer única”; “La reina de la cumbia, a mi que no me la cuenten”; “Siempre escuchando sus canciones”; “Toda la mejor energía para ti”; “Dios te bendiga, siempre”, fueron algunos de los comentarios.
Cuál es la enfermedad que padece Lía Crucet
Lía Crucet vive un difícil momento por su estado de salud y su familia sufre por no poder ayudarla. Hace dos años tuvo que ser operada luego de romperse la cadera en una caída. En ese momento, su hija Karina contó que padece un problema que podría derivar en una internación en un geriátrico, ya que su marido no puede hacerse cargo.
“Su problema no tiene marcha atrás. Tony Salatino me dijo que iba a tener que internarla en un geriátrico. Es dura la situación, porque está cada vez peor, no es que va a mejorar”, sostuvo la también cantante, en ese entonces, en diálogo con Nosotros a la mañana. Según explicó, su madre padece demencia frontotemporal.
Acto seguido, reconoció que a pesar de las complicaciones mantiene un buen vínculo con ella. “Me separé, estoy pasando por un momento difícil. Es como que ella lo presintió, me dijo: ‘Hija, algo te pasa. Quiero que sepas que yo te amo’. Me largué a llorar porque me emocioné. No le dije nada de lo mío”, precisó Karina.