Carolina Pampita Ardohain finalmente cumplió con su promesa y realizó la caminata a la Basílica de Luján junto con un grupo de amigas. En el trayecto las sorprendió la lluvia, pero la modelo no se achicó y utilizó una popular solución para continuar con la peregrinación y llegar lo más seca posible. "Está bárbaro este sistema", se alegró Pampita cuando consiguió seguir la caminata sin mojarse.
Desde hace varios días, y después de que lo contaran en Los Ángeles de la Mañana, Pampita viene mostrando en su programa cómo se estuvo entrenando y preparando para cumplir con su promesa de ir caminando a Luján. Este sábado, la modelo cumplió con lo prometido y encaró junto a un grupo de amigas, con Barby Franco entre ellas, la tradicional peregrinación a la Basílica de Luján, que volvió a ser presencial gracias a la mejoría en las condiciones epidemiológicas. Pero en el trayecto, y mientras transmitían en vivo por Instagram la travesía, a la modelo y sus amigas las sorprendió la lluvia, que estaba pronosticada para más tarde.
Rápidamente, todas pudieron cubrirse con unos pilotines que habían llevado por precaución, salvo Pampita, que no había llevado nada. "Bueno, nos mojaremos", se lamentó la modelo, sin perder la sonrisa en su rostro y solo cubriéndose con la capucha de la prenda liviana que vestía. Pero en eso llegó una persona salvadora, que le acercó una bolsa de residuos, una solución muy popular pero que nadie esperaba ver siendo utilizada por una de las modelos más reconocidas del país.
"Ay, qué buena idea. Le hago un agujero acá y meto la cabeza. Está bárbaro este sistema", se alegró Pampita con su nueva prenda improvisada, y que para los followers que seguían su transmisión será la nueva moda en ropa impermeable. "Mañana se empiezan a usar las bolsas de residuos de vestido. Genia todo te queda bien. Te Amoo Caro", le escribió una seguidora, mientras que otra la halagó: "Bella hasta con una bolsa de residuos!". Lo cierto es que nada pareció detener a Pampita y sus amigas en la procesión a Luján.
Pampita y la caminata a Luján
A diferencia de otros años, en esta oportunidad la modelo reveló que la procesión a Luján en su caso era para agradecerle a la Virgen de Luján, de quien se reconoció muy devota. "Yo soy muy devota de ella y estoy muy agradecida de muchas cosas. Voy a estar un ratito con Dios", contó Pampita en sus redes sociales, donde se mostró profundamente emocionada. "Ahora vengo a agradecer todas las cosas lindas que me ha dado y por eso quería compartirlo con ustedes", añadió la modelo en una transmisión en vivo en Instagram.