Migue Granados explotó de furia al ver que el reconocido chef internacional Salt Bae se metió en los festejos de los jugadores de la Selección argentina en el Lusail Stadium luego de que recibieran la Copa del Mundo de Qatar 2022. "Aprendé a hacer un asado", disparó picante el humorista en sus redes sociales, donde hubo muchas fuertes críticas al cocinero.
La euforia que generó el triunfo de la Selección Argentina contra Francia por la final del Mundial de Qatar no fue exclusiva de los argentinos, sino que una buena parte del planeta se alegró por la coronación de Lionel Messi. Entre los famosos de todo el mundo que festejaron la victoria argentina estuvo el reconocido chef Nusret Gökçe, conocido más popularmente como Salt Bae.
El cocinero se hizo tendencia en las redes sociales por la polémica actitud que tuvo en el campo de juego después de que Messi y compañía levantaran la copa. Es que Salt Bae se puso algo denso con los jugadores argentinos y además de pedirles fotos con ellos y el trofeo, forcejeó y se tomó fotografías él solo con el premio, mientras se veía la incomodidad de los protagonistas ante la situación.
Con las imágenes de Salt Bae y los jugadores viralizadas en redes sociales, fueron cientos los usuarios que apuntaron contra el reconocido cocinero nacido en Turquía. Uno de los que se sumó a las picantes críticas contra el chef fue Migue Granados, quien en su cuenta de Twitter reposteó un video de Salt Bae incomodando a los futbolistas argentinos.
"Dejá de tocar la copa la concha de tu madre", se quejó el humorista, molesto con la actitud del cocinero. Pero Migue Granados no se quedó ahí sino que también le hizo un fuerte reclamo gastronómico a Salt Bae: "Aprendé a hacer un asado".
La propuesta hot de Flor Peña a Migue Granados
Sin renunciar a su estilo, Flor Peña le consultó a Migue Granados que le gustaría ver en Divas Play y le preguntó en qué se sintió estafado, obteniendo una sincera respuesta: “Que los videos duren más. Dos minutos y un poquito más. Yo me ofrezco, lo que pasa es que voy a quedar como un jeropa”.
"¿Harías uno conmigo?", le preguntó la conductora, no achicándose por las acusaciones y reclamos del humorista que actualmente conduce el podcast La Cruda. Entre chistes cruzados, Granados soltó un pícaro: "¿Querés que te bajen los suscriptores?". "Ojo que el humor garpa", deslizó Peña, logrando que el momento culminase en risas y "palitos" íntimos.