Maxi López le hizo una broma pesada a su novia sueca Daniela Christiansson, la publicó en su cuenta oficial de Instagram y, casi inmediatamente, lo destruyeron en las redes sociales por haberla dejado en ridículo. El futbolista argentino de casi 37 años le mojó la cara al apretar una botella llena de agua y le aplastó un huevo en la cabeza.
Al instante, su expareja Wanda Nara fue tendencia especialmente en Twitter y muchos usuarios salieron a opinar que "estuvo bien que lo gorreara con Mauro Icardi" por chistes de este tipo por parte del delantero surgido en las divisiones inferiores de River, con un extenso recorrido en las principales Ligas de Europa.
"Maxi" López no eliminó el video de su perfil de la mencionada red social ni mucho menos y hasta se permitió un ida y vuelta con Christiansson en la misma publicación, ya que dieron a entender que es algo que suelen hacer muy seguido entre ambos desde lo viral.
La batalla personal sigue entre Maxi López y Wanda Nara
Con los hijos Valentino, Constantino y Benedicto de por medio, la causa judicial entre los dos persiste pero los tres pequeños viven junto a la vedette e Icardi en París. Sin embargo, el ex-Barcelona puede verlos cada tanto algunos fines de semana, aunque él suele quejarse porque es muy poco tiempo el que comparte con los niños en este régimen de visitas y hasta ha reclamado la tenencia de los mismos desde lo legal.
El jugador y la modelo se separaron en noviembre de 2013 luego de que ella lo había engañado con su por entonces amigo tras haberse conocido en una fiesta, por lo que ya llevan siete años y medio de caos y problemas de todo tipo.