Mariano Martínez quiso homenajear a Gustavo Cerati a través de sus redes sociales oficiales, pero la intención le salió mal y al final desató una ola de memes en Twitter. Apenas publicó el video del cover de la canción "Crimen" en su cuenta de Instagram (@marianom78), muchos usuarios comenzaron con las críticas, los memes, las burlas y las cargadas irónicas para él.
El actor, modelo y productor de 42 años nacido en La Boca es un habitué de "Insta", ya que suele postear diferentes historias y publicaciones allí sobre su vida cotidiana para sus más de 2,2 millones de seguidores: recorriendo toda la casa, jugando con el perro, lavando, cambiando su look y demás. En esta oportunidad, recordó al brillante músico que lideró a la mítica banda Soda Stereo y falleció el 4 de septiembre de 2014.
El posteo de Mariano Martínez imitando a Gustavo Cerati
El material fue compartido el 18 de junio de 2021 y, junto al video, escribió: "Homenaje simple con respeto y mucho amor. Gracias @pablo.fuillerat por la Producción y la edición. Otro sueño cumplido y van...! Gracias @martinezoli11 y #Milo por la cámara hermosa que lograron".
La grabación fue exitosa en un principio desde los números porque cuenta con más de 85 mil reproducciones, miles de "Me Gusta" y muchas interacciones también. Además, por ejemplo su colega Osvaldo Laport le comentó "muy bueno, amigo", con algunos emojis de por medio.
Sin embargo, con el correr de las horas, otras personas comenzaron a mofarse de él con opiniones de todo tipo, desde algunas ocurrencias graciosas y originales hasta otros agravios demasiado fuertes y casi inexplicables.
Mariano Martínez respondió a las críticas por imitar a Cerati en Instagram
Sin embargo, el artista se lo tomó con calma y, ante las consultas de varios medios, contestó: “Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio (un influencer) estuvo hablando mal de mí y riéndose en su cuenta privada. Quiero contarles que lo que ustedes o él puedan decir, las agresiones que puedan manifestar, hablan de ustedes y de él, de lo que tienen adentro de su corazón, de su alma y de su mente”.
“Les guste o no les guste, es así. Fíjense lo que quieren para ustedes, ¿no? Sé que se van a seguir riendo, pero yo voy a seguir haciendo cosas. Les mando un beso y les deseo bendiciones”, concluyó Martínez.