Marcelo Tinelli publicó un duro mensaje contra Mauricio Macri por la causa que lo involucra en espionaje y los referentes del núcleo duro del PRO estallaron contra el conductor.
Así lo dejaron ver en las redes sociales. Uno de los más radicales fue Hernán Lombardi, ex funcionario de la gestión de Cambiemos, quien salió a cruzar al empresario y aseguró que "aparecen mercenarios de todo tipo para distraer la atención de la crisis".
"Todos los esfuerzos de todos los argentinos están destinados a la solución de la crisis. Es altamente sospechoso y preocupante que justo en este momento aparezcan globos de ensayo para distraer la atencion", escribió en su cuenta de Twitter.
Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción, se sumó a las declaraciones de Lombardi y las compartió en su propia cuenta, dando un claro apoyo al expresidente frente a las declaraciones de Tinelli.
Fernando Iglesias no iba a quedar afuera de toda la polémica y publicó: "Muy buena autocrítica, Marcelo. Todo eso pasó en 2003/2015, mientras vos festejabas. Pedile perdón ahora a las chicas que les cortaste la tanga y a los estúpidos japoneses, que no hablan español".
Por último, el ex Ministro de Modernización Andrés Ibarra también expresó su cuenta de Twitter para confrontar con Tinelli: "Repudio y rechazo la infame y mentirosa acusación de Marcelo Tinelli, quien siempre ha buscado acomodarse al poder de turno para su beneficio personal".