Tini Stoessel pasó por el Festival de Viña del Mar en el que dio un concierto ante el severo público que suele asistir y fue destrozada por los algunos chilenos que asistieron al show. "Un repertorio pobre", criticaron en el país trasandino con dureza a la popular cantante argentina.
El público del histórico Festival de Viña del Mar es conocido como "El Monstruo" por la severidad con la que suele tratar a los artistas que se presentan en el legendario escenario chileno. Por eso, muchos músicos muy reconocidos suelen dudar en presentarse ante tanta exigencia. Quien no tuvo dudas para ser parte del Festival fue nada menos que Tini Stoessel, que fue invitada por la baja de Maná.
La cantante argentina llegó con un show completo a la altura de las circunstancias, con música, cambios de vestuario, escenografía, baile y efectos especiales y su característico despliegue escénico. Así lo vio el exigente público chileno en Viña del Mar, que la ovacionó sin ningún tipo de miramiento. Además, le entregaron las Gaviotas de Plata y Oro, lo que emocionó a la cantante.
Pero quienes no vieron el concierto de Tini de la misma manera que el público fueron los medios locales, que destrozaron la actuación de la artista argentina. En el diario La Tercera apuntaron contra la "habilidad" de Stoessel para cantar, ya que aseguraron que utilizó mucho las pistas y se aprovechó del playback para cumplir con las expectativas que generaba su presentación. "Fue un espectáculo más efectista que efectivo, con un repertorio pobre que apela más a la exageración y la emoción fácil antes que otra cosa", agregaron en la durísima crítica contra la artista.
Por otra parte, en el portal La cooperativa apuntaron en el mismo sentido sobre lo "poco" que cantó Tini y cómo dejó que las pistas sonaran más de lo que deseaban. En el sitio Red Carpet se sumaron a estas críticas e insistieron en que la joven artista argentina prácticamente no cantó en vivo. De todos modos, pese a las quejas de la prensa, lo cierto es que al público le encantó el show que brindó Tini y se lo demostraron en el Festival con una ovación para el recuerdo.
Tini reveló un dato explosivo que pocos sabían sobre De Paul: "Zarpada"
“Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más”, explicó Tini Stoessel, quien dialogó con Alejandra Maglietti en Vale 97.5.
Por otra parte, la intérprete de La Triple T dejó en claro que su camino seguirá adelante aún si la relación con De Paul fracasa. "Tengo tantas cosas también en mi vida, más allá del amor, que son mi prioridad y son súper importantes. Pero yo sé que el día de mañana puedo seguir siendo feliz. Es lindo que a la otra persona le pase lo mismo estando con vos”, argumentó la artista.
Sobre su rápido ascenso a los principales puestos de la música a nivel mundial, Tini dijo: "Fueron dos años y medio que parecen diez. Pasaron muchas cosas a nivel personal y profesional. Es un proceso de álbum que marca una etapa muy importante en mi vida. Yo creo que nunca me voy a olvidar”. A su vez, también describió en pocas palabras su nueva canción, cuyo ritmo fue comparado con un tema de La Mosca: "Cupido puede ser una canción recontra para moverse y bailar, pero una amiga me dijo ‘Qué triste que es’. Vos te ponés a escuchar la letra y hay una profundidad, te ponés a razonar”.