Las redes sociales siempre tienen videos que se vuelven virales y generan furor en los millones de usuarios de Twitter, Instagram y TikTok, las más utilizadas. Es por eso que en las últimas horas se dio a conocer que le robaron a un "Minion" y el relato en primera persona causó todo tipo de reacciones.
El posteo de un usuario de Twitter se volvió viral a tal punto de que el video llegó a tener más de un millón de visualizaciones. La historia no es del todo agradable, ya que sufrió un robo antes de ir al cumpleaños de su sobrino, pero la forma en que contó esta anécdota le bajó el tono a la gravedad del hecho.
Federico, el usuario en cuestión, se filmó contando cómo fue el robo disfrazado de Minion, temática elegida para el evento familiar. "Me robaron justo antes de tener que ir disfrazado al cumpleaños de mi sobrino y les tuve que contar el robo a mis familiares así", escribió.
"Parece broma pero es anécdota", sumó Federico. El contraste de tener que haber contado el asalto que sufrió con la cara de un Minion causó risas en las redes sociales. "No te das cuenta, pero acabás de marcar un antes y un después en Twitter"; "Flaco literalmente me alegraste la semana, o sea no porque te afanaron, pero esa manera de comunicar hermano sos un fenómeno aguante los Minion", fueron algunos de los comentarios que le escribieron.
Un influencer argentino hizo dominadas en un río de cocodrilos y tuvo un inesperado final
Un joven influencer argentino protagonizó un video viral en donde puso su vida en riesgo. El joven, llamado Gerónimo Arias, se grabó en una comprometedora situación durante unas vacaciones y lo osado de la situación hizo que rápidamente recorriera todas las redes sociales.
El joven creador de contenido cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la misma, se dedica a mostrar diferentes desafíos físicos que hace en el marco de la "superación personal". Precisamente, se dedica a hacer dominadas: algunas veces sin peso, otras con elementos más pesados y otras incluso intentando levantar gente. Sin embargo, esta vez llevó la situación al extremo.
"Nos vinimos al Río Tarcoles, que es un río que está repleto de cocodrilos esperando por comida. Y ustedes dirán, ¿Gero qué vas a hacer? ¿No se te ocurrirá traer una barra, ponerla para que sobresalga y hacer las dominadas con cocodrilos abajo?", empezó por decir Arias en su video. Luego, sumó: "Es exactamente lo que quiero hacer".
En este marco, reflexionó: "Yo no puedo creer que lo voy a hacer. El tiempo que llevo soñando en hacer esto. 'Uh, qué épico sería hacer las dominadas con cocodrilos abajo, con leones abajo', pero dije es imposible porque... ¿Dónde lo voy a conseguir? En Costa Rica". Así, mostró un plano en donde se veía la gran cantidad de cocodrilos que había abajo y de inmediato sus amigos aseguraron que "si caía, no había posibilidad de sobrevivir".