Duki protagonizó un momento de mucha tensión en la segunda fecha de las cuatro que tiene pautadas el cantante en el Estadio de Vélez Sarsfield cuando fue agredido de forma inesperada. La inmediata y picante reacción del máximo referente del trap argentino tras la sorpresiva agresión se hizo viral en redes sociales casi instantáneamente.
El trap argentino vivió en los últimos días uno de sus hitos más increíbles en el poco tiempo que lleva en el país. La coronación del crecimiento exponencial que experimentó la escena urbana local se vio en los primeros dos shows completamente "sold out" que dio Duki en el Estadio de Vélez. El máximo referente del género en Argentina ya brindó dos de los cuatro conciertos que tiene pautados en un espacio más que icónico para la música nacional y en el segundo recital se produjo un tenso momento que se volvió viral en redes sociales.
Es que mientras todo era una fiesta el viernes pasado en el Amalfitani, con el estadio entero viniéndose abajo al grito de "Duki" y con el cantante muy feliz, abrazado a sus amigos y compañeros, un fan le lanzó un vaso de agua. El mismo impactó de lleno en el rostro del músico, que no le gustó nada lo que sucedió, se lo hizo saber al culpable y su reacción se volvió viral en redes sociales.
Lo que hizo Duki fue clavarle la mirada con mucha seriedad al divisar quién fue el agresor. Esto hizo pensar por un momento que podría escalar la situación pero el cantante optó por darse vuelta e irse para otro lado. Mientras seguían explotando los fuegos artificiales, Duki se limpió la cara con el brazo derecho y se despidió de su público: "Les mando un beso a todos, guachos los amo. ¡Buenas noches, cuídense!".
Duki llevó el fernet al rap estadounidense
El cantante argentino fue convocado para colaborar en el nuevo disco del conocido rapero estadounidense YG. Con su participación, Duki compartió placa con algunas super estrellas del género, como NAS, Post Malone, Roddy Rick y J Cole. La colaboración incluyó el lanzamiento del videoclip de "I dance", en el que también participaron destacadas figuras de Hollywood como Danny Trejo y Emilio Rivera.
Pero lo más curioso fue una de las actividades de Duki durante el video: se pone a preparar un fernet con gaseosa en una botella de plástico cortada, tal como lo mostró recientemente Lali Espósito en la televisión española y anteriormente Nicki Nicole también en la pantalla ibérica. Además de preparar el popular trago, Duki le extiende la bebida a YG y el rapero estadounidense lo acerca a su boca para darle un sorbo. De esta forma, el cantante argentino no solo colaboró con el músico norteamericano sino que también le hizo probar un clásico de la noche argentina.