Julieta Díaz contó que su hijita tiene parálisis cerebral y en las redes, los trolls macristas salieron a criticarla. Por un lado, a mofarse "por ser K" y por otro, reflotando una vieja fake news en la que la acusan de haber sido ella la responsable por negarse a una cesárea.
La actriz está pasando la cuarentena en su departamento en compañía de su hija Elena Antonia de cinco años. Según relató, el aislamiento le sirvió para "reencontrarse" con la pequeña desde otro lugar y por primera vez habló de su salud y del tratamiento que realiza.
"Mi hija tiene Parálisis Cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien", dijo la artista en diálogo con Paparazzi.
Tras convertirse en tendencia en redes, usuarios falsos salieron a atacarla y a reírse de la situación, además de sugerir que es algo que merece por su orientación política, ligada al peronismo y al feminismo.
Además, utilizaron una antigua noticia falsa, en la que aseguraban que ella se había negado a realizarse una cesárea y que parir en su casa le habría traído complicaciones, datos completamente falsos que fueron desmentidos en varias ocasiones por la actriz.
Después de las acusaciones de miserabilidad y deshumanización, muchos borraron los comentarios pero otros usuarios lograron hacer capturas que luego compartieron.