Victoria Villarruel fue señalada en las redes sociales por los aumentos del sueldo de los senadores y en su aclaración soltó un dato que dejó dudas sobre La Libertad Avanza. La Presidenta del Senado se desligó de la medida tomada por los miembros del recinto.
La libertaria respondió a un usuario de Twitter que aseguró que confiaba en ella y que la apoyaba en este momento de críticas por lo sucedido con el sueldo de senadores y soltó: "En qué me beneficia a mí un sueldo que no voy a cobrar y que salgan los trolls propios y ajenos a pegarme?".
Con esa frase, Villarruel evidenció que en el espacio que integra tienen trolls, dato que nunca se había dado de manera oficial en público. "Estás reconociendo que tenés trolls, por Dios son de madera", escribió sin tapujos un usuario de la mencionada red social.
El descargo de Victoria Villarruel sobre el aumento de sueldo de los senadores
"Hoy los senadores de todos los bloques acordaron un aumento de su salario que fue votado a mano alzada en el recinto por contar con los votos necesarios para hacerlo. Como Presidente del Senado NO soy senadora, no cobro del Senado y NO puedo interferir en esas decisiones. Tampoco puedo obligar a que se vote nominalmente ni a que se justifique la decisión avalada por todos, porque NO soy senadora", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter. Y sumó: "Podría haberme levantado para no que no salga mi foto y parte del periodismo y de los trolls me acusen de lo que NO tengo injerencia alguna pero siempre doy la cara y hoy no va a ser la excepción. Lamento que se le mienta al pueblo y ciertos sectores aprovechen para intentar ensuciarme, pero lo que sucedió en el Senado es perfectamente legal y NO tengo herramienta alguna para frenarlo".
La información que dio Nancy Duré sobre Fátima Florez
"Fátima sigue en los Estados Unidos. Este jueves se va a encontrar con la doctora Ana Rosenfeld, que le está llevando la causa (del divorcio) de Norberto. La noticia de último momento es que Fátima habló con Norberto. Hubo una charla, ellos seguramente la van a negar, como negaron un montón de cosas", comenzó su descargo la panelista de Socios del Espectáculo. Y sumó: "No sólo lo extraña como pareja sino que lo extraña fundamentalmente como productor. Por lo cual, Guillermo Marín, te voy avisando que Fátima tiene ganas de seguir trabajando con él. Fátima entabló nuevamente diálogo con Norberto, la semana que viene ella vuelve a Buenos Aires y, seguramente, va a haber un encuentro".
"¡Pero corta con Milei y vuelve a hablar con Norberto!", sostuvo por su parte Rodrigo Lussich. Y Duré cerró: "Yo ya te lo venía diciendo. Yo te dije que se habían cruzado a pesar de que ellos decían que no. Te voy a agregar un dato más. Hubo una oportunidad en la que gente de la obra la vio a Fátima llorando en el camarín porque extrañaba a Norberto".