Tras la inesperada noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, los rumores comenzaron a surgir en torno a la pareja. En los últimos días, algunos gestos desataron especulaciones de una hipotética reconciliación, y fue la propia protagonista quien salió a confirmarlo.
Todo comenzó cuando la modelo vio una nota que le hicieron en "Fantino a la tarde" al psicoanalista Luis Gratch, quien analizó las probabilidades de reconciliación de ella y Marcelo. “Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche”, dijo, entre tantas máximas, el profesional.
Al escuchar esas palabras, la mediática rompió el silencio y citó la entrevista: “No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”.
Pero minutos después, intentando acabar con los murmullos, la madre de Lolo confirmó lo que se decía : “Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”.
El romance entre Valdes y Tinelli comenzó en 2012 en medio de una polémica, porque ella estuvo casada con Sebastián Ortega, socio del conductor durante mucho tiempo. Dos años más tarde tuvieron a Lorenzo, hijo más pequeño de ambos.