La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain generó repercusiones de las más variadas en todo el mundo, incluido un gesto por parte de Wanda Nara que descubrieron sus seguidores recientemente. Es que la empresaria y esposa de Mauro Icardi, delantero del PSG, comenzó a seguir en Instagram a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. Casi como una bienvenida virtual de Wanda Nara a la rosarina en su llegada a París y que podría marcar el inicio de la relación entre ambas.
Instalada desde hace más de un año en París, Wanda Nara suele mostrarse como una embajadora de cada equipo en el que su marido juega. Es que su perfil alto tanto en redes sociales como en los medios de comunicación no pasa desapercibido. En las últimas horas, los seguidores de la empresaria notaron el gesto virtual de bienvenida que le hizo a Antonela Roccuzzo en medio de los rumores que terminaron confirmándose de la llegada de Lionel Messi al conjunto parisino.
Wanda Nara comenzó a seguir en Instagram a Antonela Roccuzzo. Si bien todavía Roccuzzo no hizo lo propio con Wanda, se espera que pronto lo haga, ya que suele tener relación cordial con las esposas de los compañeros de Leo Messi, a excepción de los rumores que circularon años atrás de la mala relación que tenía con Shakira, esposa de Gerard Piqué. A pesar de tener estilos completamente opuestos -al igual que Messi, Antonela tiene un muy bajo perfil-, el gesto inicial de Wanda augura una relación al menos cordial entre las dos argentinas.
Ya lejos de los momentos de tristeza evidenciados en la emotiva conferencia de prensa en la que Messi anunció su partida del Barcelona, Antonela Roccuzzo compartió una foto junto con Leo en el avión que los dejaría en París y en la que se los ve muy sonrientes. "Con toda, hacia una nueva aventura juntos los 5", escribió feliz la empresaria, palpitando su vida en La Ciudad de la Luz.
El picante comentario de Jorge Messi sobre la salida de su hijo de Barcelona
Con una expresión sencilla, aunque muy determinante, Jorge Messi le respondió a los medios la pregunta que tanto le hicieron: "¿Por qué Messi se fue de Barcelona?". "Averigüen en el club", indicó. De esa manera, reconoció que hubo serios inconvenientes con la dirigencia de Barcelona, que está presidida por Joan Laporta, con quien "La Pulga" tenía una muy buena relación antes del conflicto contractual. De todas maneras, y tras lo sucedido, el último saludo que tuvieron fue extremadamente frío.
Luego, otro grupo de reporteros le preguntó al representante si "La Pulga" estaba triste con su partida del club catalán. "¿No lo han visto?", le respondió Jorge, de manera tajante. Minutos después, Leo y su familia fueron vistos saliendo en dirección al aeropuerto, donde emprenderá viaje a Francia para realizarse la revisión médica y firmar contrato con PSG.