El agradecimiento de una joven al chofer del colectivo en el que viajaba por su gran amabilidad hizo que las redes sociales estallaran. La madre de la pasajera es usuaria de Twitter y publicó un video donde se puede ver y escuchar una conversación que tiene con el empleado de una línea de bondis porteña que demostró sentir pasión por su trabajo.
"Si sos el chofer del interno 46 de la línea 152. Necesito que sepas que la gente te ama. Y que hiciste muy feliz a mi hija hoy", escribió la mujer cuyo nombre en la red social es "NoEsCordura", como pie de foto de tres capturas de pantalla donde se podía leer la conversación por WhatsApp que mantuvo con su hija, en el momento en que ésta estaba obnubilada por la amabilidad del chofer.
"El colectivero que me tocó hoy es un amor, va cantando. Señor, lo quiero", le escribió la joven a su madre, admirada por el buen humor del conductor del vehículo en el que viajaba. "¿Es el que canta las paradas? Por ejemplo, 'Pacíficooo'", consultó la usuaria de Twitter que tiene más de 25 mil seguidores y obtuvo una respuesta afirmativa por parte de su hija. "Amo que cante las paradas dios", continuó la pasajera, aún exaltada por la buena predisposición del señor.
Además de ese posteo, NoEsCordura también publicó un video grabado por su hija, quien sin mostrarle la cara al chofer, filmó el momento en que le agradeció por haberle mejorado el día. "Me alegró muchísimo que cantes las paradas. Le dije a mi mamá que fuiste el mejor colectivero que me tocó en la vida", enunció la joven. Y cerró: "Nada, te quería decir eso. Que sigas manteniendo la manera de trabajar porque la verdad que es espectacular".
"Muchas gracias. A mi me ayuda mucho lo que me decís, así que te agradezco mucho", respondió por su parte, con un tono bienhumorado, el chofer del interno 46 de la línea 152.
Las reacciones al tweet que se hizo viral
En la sección de comentarios, los usuarios de Twitter mostraron su alegría por el hecho de que existan personas como ese chofer, otros relataron experiencias similares y algunos pocos ofrecieron mensajes negativos.