Mariano Martínez es tendencia en redes una vez más, esta vez por un extraño video que compartió en su cuenta de TikTok, donde sacó a relucir su costado más místico. En el breve clip que publicó, se lo puede ver mientras sostiene un crucifijo con una de sus manos y mira fijamente a la cámara, al mismo tiempo que besa el amuleto religioso. De fondo se puede escuchar una canción sobre el amor propio que, evidentemente, no fue aleatoria.
Sin lugar a dudas, de todos los ocurrentes videos que el actor ha compartido en sus redes, este es el más extraño e inesperado, ya que muestra una faceta suya que no ha dejado ver antes. La mayoría de sus tiktoks se basan en mostrar su cuerpo o intentar ser gracioso al hacer playback de algunos audios virales, pero nunca había llegado a publicar contenido que hasta resultó perturbador para ciertos usuarios de internet, según se puede leer en la sección comentarios.
Fuertes críticas al actor
La semana pasada el nombre del protagonista de Alma Pirata resonó en los medios porque fue criticado por el conductor de televisión, Beto Casella. “En estos casos, está bueno tener amigos. Porque si uno tiene un grupo de WhatsApp con amigos, por ahí manda antes el videito, y alguno le puede decir ‘mirá, no, por ahí con ese tono a la canción no llegás o estás un poco grande para el bailecito’. Te avisan”, expresó el presentador de Bendita y siguió: “Hay gente que, directamente, propone que le escondan el celular a Mariano. Pero, como dijo Teté Coustarot: '¡Bailá como si nadie te estuviera viendo, cantá como si nadie te estuviera escuchando!’”.
Otra de las personalidades públicas que arremetió contra Martínez fue el influencer Martín Cirio, también conocido como La Faraona, quien se burló del actor a través de sus historias de Instagram por uno de sus videoclips musicales. En este caso, el ex de Lali Espósito salió a responder al youtuber y a sus fanáticos tras recibir chicanas en sus redes. “Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí y riéndose en su cuenta privada. Quiero contarles que lo que ustedes o él puedan decir, las agresiones que puedan manifestar, habla de ustedes y de él, de lo que tienen adentro de su corazón, su alma y su mente”.
“Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes ¿no? Sé que se van a seguir riendo pero yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí... ni frío ni calor. Les mando un beso y les deseo bendiciones”, remató el actor.