Carlos Tevez explotó de furia ante el comentario desubicado de un hincha de Boca sobre su hija Florencia. El Apache vivió un incómodo momento en vivo, en una transmisión de Instagram. Mientras se encontraba en la comodidad de su hogar, advirtió que la joven estaba realizando un live en la famosa red social y el ídolo xeneize decidió acercarse.
Fue allí cuando Florencia alertó a su padre: "Te están diciendo suegro". De forma inmediata, Carlos Tevez se mostró molesto con quienes lo llamaron de este modo en Instagram. Sin ir más lejos, alertó uno de los comentarios y cargó directamente contra un hincha de Boca: "¿Quién es ese? Anotame la dirección, anotalo, anotalo".
MÁS INFO
Carlos Tevez, enfurecido con quienes lo llaman "suegro"
"Todo mal con los que me dicen suegro, ya les voy diciendo", comenzó diciendo Tevez, advirtiendo que varios de los fanáticos que se encontraban observando la transmisión provocarían su ira. De hecho, eso fue lo que ocurrió. Tras un nuevo comentario desubicado, el ídolo de Boca sentenció: "¿Quién es ese? Anotame la dirección, anotalo, anotalo. ¿Sabés cómo le caigo?".
"Todos ponen 'te amo', 'genio' e 'ídolo'", argumentó su hija Florencia, quien hace poco tiempo ha cumplido 15 años. Sin embargo, Carlitos, que hace pocas semanas decidió sumergirse en las redes sociales para conocer un mundo que hasta ahora no había incursionado, no se quedó con las palabras de la joven y exhibió su malestar ante las reiteradas provocaciones de los hinchas. Luego, al observar que ya eran demasiados los comentarios que lo denominaban como suegro, optó por reírse y enviarle un saludo a todos los que se encontraban del otro lado de la pantalla.
Qué debe pasar para que River y Boca se crucen en la Copa Libertadores
Lo primero que debería pasar para que se juegue un Superclásico copero en los octavos de final de la Copa es que un equipo clasifique primero en su grupo y el otro en segundo lugar. Si esto sucede, se llevará a cabo un sorteo en la Conmebol (el sábado 24 de octubre), en el que se definirán todos los cruces: existe un 12,5% de chances de que ambos equipos puedan encontrarse.
Mientras tanto, habrá que esperar y ver qué sucede con el duelo que el Millonario tiene frente a Liga de Quito; y luego ver cómo se desarrolla el sorteo que definirá todos los cruces de los octavos de final de la máxima competencia de América.