Nuevamente los trolls macristas atacaron al dirigente social Juan Carr. Twitter se llenó de insultos para el titular de Red Solidaria y lo convirtieron en tendencia.
En el invierno 2019, Carr se convirtió en un blanco fácil para el ejército de usuarios falsos pagados por Cambiemos, luego asegurar que Argentina se encontraba en una difícil situación económica y tras organizar una acción para juntar frazadas y abrigo en el club River Plate.
En medio de las distintas medidas para albergar a personas sin hogar por las olas de frío que dejaron por aquel entonces más de una decena de muertos, los agentes macristas salieron por primera vez a difamarlo y a burlarse de la grave crisis social que atravesaba el país tras casi cuatro años de gestión macrista.
Hoy, volvió a repetirse la historia. Cuando las temperaturas volvieron a registrar una fuerte baja, nuevamente lo atacaron por considerar que hizo una "puesta en escena" y le exigieron "que aparezca", pese a que el hombre, desde la organización que representa se encuentra en plena campaña para acompañar a quienes están en situación de calle.
"Basura", "sorete", "hijo de put*", "cínico" y "corrupto" fueron sólo algunos de los insultos que el referente social recibió.
Entre los que se sumaron a la campaña de difamación y agresión estuvieron también personajes de redes como el economista libertario Miguel Boggiano y el operador de derecha "El Presto".