El próximo fin de semana Cristian Castro llegará al Teatro Vorterix de la mano de su banda de heavy metal La Esfinge. El reconocido cantante presentará "La cruel cantora", su más reciente trabajo discográfico junto a su proyecto musical de rock alternativo que lanzó en el 2014, alejado de su carrera como artista pop. Cómo conseguir las entradas.
Cristian Castro sorprendió a prácticamente todos sus seguidores en el 2014 cuando lanzó "El cantar de la muerte", el primer disco de La Esfinge, el proyecto musical con el que se sumergió en el heavy metal. Es que el artista llevaba muchos años como uno de los músicos de pop más exitosos y populares del momento, pero pocos sabían de su fanatismo por el rock pesado.
Conocido por su versatilidad y capacidad para interpretar los más diversos géneros musicales, Castro demostró su voluntad de explorar territorios inexplorados en su carrera. Lejos de quedarse con aquel trabajo discográfico, en el 2023 La Esfinge lanzó "La cruel cantora", su nueva placa.
Y en ese sentido, la banda de rock pesado alternativo presentará su más reciente ingreso al estudio con dos conciertos en el Teatro Vorterix, ubicado en el barrio de Colegiales en la Ciudad de Buenos Aires. De la mano de letras oscuras y melodías intensas, La Esfinge enfrentará a sus seguidores el viernes 27 y el sábado 28 de octubre para presentar "La cruel cantora".
Cómo conseguir las entradas para el show de La Esfinge
La Esfinge tocará el próximo viernes 27 y el sábado 28 de octubre en el Teatro Vorterix, ubicado en el barrio de Colegiales. Aún quedan entradas para las dos fechas y los tickets pueden conseguirse a través del portal de All Access. El costo de los mismos es de $10.000 más el service charge.
Qué se sabe del nuevo disco de Charly García
Fernando Samalea, colaborador cercano de Charly García, dejó entrever la existencia de este ansiado álbum. Según Samalea, el disco, que Charly mencionó en varias ocasiones, llevaría por nombre "La lógica del escorpión". Aparentemente, este trabajo musical ha estado en proceso de grabación durante casi cuatro años, y se rumorea que ya estaría terminado, aunque aún no se entregó a la discográfica.
Sin embargo, el lanzamiento del disco depende de un factor crucial: la firma de un contrato con la discográfica. Al parecer, el acuerdo con la compañía se maneja "disco por disco," lo que significa que Charly o un representante autorizado debe formalizar el vínculo antes de que "La lógica del escorpión" pueda ver la luz.