Así es la casa de campo de Kate Middleton, esposa del Príncipe William

La propiedad de la princesa impresionará con su arquitectura. ¿Dónde queda?

13 de mayo, 2024 | 16.33

La princesa de Gales, Kate Middleton, fue el centro de atención meses atrás al no aparecer luego de su operación y su estado de salud fue todo un misterio. A raíz de estos hechos, muchas personas se preguntaron donde pasó su estadía y todo apuntó a un hermoso pueblo de Anmer, en Norfolk, Inglaterra. 

Su hospedaje fue una casa de campo y fue el refugio para el resto de la familia. En su momento, Kate estaba en proceso de recuperación en la residencia rural, propiedad del Príncipe y la Princesa de Gales, tras tener una operación abdominal. La casa fue donada como obsequio de la difunta Reina Isabel II.

Al no saberse ninguna información de Kate, las especulaciones de su paradero no tardaron en aparecer. Sin embargo, la princesa sorprendió un día a la prensa saliendo de compras de un negocio agropecuario junto a su esposo, según reveló el diario británico TMZ. 

¿Cómo es la propiedad en la que se quedó Kate Middleton?

La propiedad se encuentra a tres horas en auto desde Londres y lleva el nombre de Anmer Hall. Se caracteriza por ser un inmueble que dispone de 10 habitaciones, pileta, cancha privada y construida en 1802. Además, es una amplia estancia que cuenta con 8000 hectáreas. La propiedad se encuentra en medio de un bosque y es donde el rey Carlos III y la reina Camilla conmemoran las Navidades reales.

La casa sorprenderá por su fachada de ladrillo rojo, es un destacado ejemplo de la arquitectura georgiana tradicional, con buhardillas, miradores y un porche de estilo toscano. La misma fue un regalo de bodas de la difunta reina Isabel II para los príncipes de Gales y la familia pasó sus vacaciones más de una vez durante los últimos años. 

Aunque, por las tareas de cada uno, ahora la mayor parte de su tiempo están en sus residencias principales: una en el Palacio de Kensington y la otra en Adelaide Cottage, ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor.

La propiedad se encuentra a tres horas en auto desde Londres y lleva el nombre de Anmer Hall

En el libro Elizabeth the Queen: The Life of a Modern Monarch (Isabel la Reina: la vida de una monarca moderna), la periodista estadounidense contó que en la casa de arquitectura georgiana “tienen una de esas grandes cocinas con un plano abierto con zonas para comer”. 

En tanto, el diario británico The Sun, Guillermo y Kate piensan en cambiar y extender un anexo de ladrillo rojo no tan conocido junto a la residencia de Adelaide Cottage, en los terrenos de Windsor. El objetivo es cambiar esta propiedad dejada de lado, en malas condiciones y transformarlas en una especie de “santuario” que fuera clave en el proceso de recuperación de Kate.