La batalla por el rating entre los canales de noticias explota. El debut de la polémica Viviana Canosa en A24 reavivó la pelea por la audiencia y Eduardo Feinmann fue implacable contra la exconductora de El Nueve.
Canosa debutó pasadas las 18 en la pantalla de A24 con Viviana con Vos y estuvo lejos de tener un buen día en términos de audiencia. En un canal golpeado por las salidas de sus figuras, la polémica presentadora apenas logró superar el punto de audiencia y estuvo muy lejos de las mediciones de Eduardo Feinmann y El Noticiero de LN+. Justamente, Feinmann es uno de los periodista que abandonó la señal del Grupo América para pasar al canal del diario La Nación.
Canosa apostó por un programa cargado para tratar de meterse en la puja de las mediciones. Aprovechando el impulso del discurso del presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones legislativas del Congreso, la periodista ex Intrusos lanzó un fuerte editorial en el que está sacó del medio a Cristina Kirchner y disparó todos los cañones contra el mandatario. En ese sentido, la polémica presentadora aseguró que "Alberto es Dr Jekyll y Mr Hyde".
Luego también entrevistó al ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, a quien quiso poner en la polémica de la discusión sobre el discurso, pero confesó que no lo vio. En tanto que más tarde también tuvo un mano a mano con el economista Javier Milei, con el que habló de su ingreso a la política y su intención de llegar al Congreso.
El nuevo programa de Canosa, que a fines de 2020 se fue rodeada de escándalos de El Nueve, logró un pico máximo de 1,9 puntos de rating. Sin embargo, sus mediciones rondaron entre 1,1 y 1,3 puntos de audiencia, muy lejos de las otras señales de noticias.
Mientras, TN y C5N superaron sin problemas los dos puntos de audiencia y hasta compitieron por momentos por la cima. Sin embargo, el escalón más alto de las mediciones fue para LN+, que llegó a picos de 4 puntos en el pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. Las mediciones de LN+ crecieron mientras que las de TN, que cambió el formato de su noticiero central cayeron en contraste, mostrando cierta migración de un canal a otro.