Desde que se estrenó la actual edición de La Voz Argentina, el certamen musical conducido por Marley se mantuvo como el programa más visto de la televisión argentina, sin ningún tipo de dudas, aunque siempre seguido de cerca por Dr Milagro. Si bien en la noche del viernes La Voz 2021 volvió a ganarle a Showmatch, el reality de Telefe sorpresivamente cayó bastante por debajo de los 20 puntos de rating y fue superado por la exitosa ficción turca, que se emite por el mismo canal.
Según los datos brindados por Kantar Ibope Media, la noche de viernes 6 de agosto fue la peor en lo que va del año para La Voz Argentina. Con un promedio de 16 puntos, el ciclo conducido por Marley debió conformarse por primera vez en esta edición con el segundo lugar del top 5 de lo más visto de la televisión argentina. El primer puesto se lo quedó Dr Milagro con unos excelentes 17,1 unidades de media. El tercer lugar fue para Telefe Noticias, que con 10,1 puntos volvió a superar con facilidad a Telenoche (7,2 puntos), su rival directo en El Trece.
En El Trece lo más visto de la jornada fue nuevamente Showmatch, que experimentó una leve mejoría gracias a sus 9,2 puntos de rating, que lo colocaron como el cuarto programa más visto del viernes en la televisión abierta argentina. Con solo una décima menos, Pasapalabra cerró el top 5. A pesar de haber bajado casi 7 décimas en relación a su emisión del jueves, Los 8 escalones del millón (El Trece sumó) 8,8 unidades de rating y se colocó como el segundo programa más visto de la señal abierta del Grupo Clarín.
En América TV, Los Mammones volvió a liderar en su canal con 2,6 puntos de rating. Con 3,8 unidades, Telenueve al mediodía se instaló como el programa más visto de El Nueve. En cuanto a la TV Pública, los Juegos Olímpicos le permitieron nuevamente alcanzar los 2,7 puntos de rating, con la definición del certamen de hockey sobre césped femenino como mayor atractivo. Si bien Las Leonas perdieron ante Países Bajos, pudieron llevarse una medalla plateada, la primera para la delegación argentina en Tokyo 2020.