El Cantando 2020 no tuvo un buen comienzo en cuanto al rating y siempre estuvo en las sombras de Jesús, la telenovela brasileña que transmite Telefe y que se mantuvo en el primero puesto todas las noches. Durante la noche del martes, el reality de El Trece logró su objetivo y pasó a liderar la tabla, aunque su alegría duró tan solo dos minutos.
Como de costumbre, Jesús comenzó liderando las marcas con 12,6 puntos y 11,0 para el Cantando. Pero a las 23:23, el reality de canto consiguió posicionarse en el primer puesto con 10,9 puntos. La diferencia fue mínima: en ese momento, Jesús tenía 10,8 puntos de rating. A los dos minutos, el programa que conduce Ángel de Brito y Laura Fernández volvió al segundo lugar con 10,6 puntos contra 11,2 para la telenovela.
En el momento del triunfo para El Trece se encontraba dando su presentación Adabel Guerrero, la bailarina que hizo un baile de caño durante su performance y habló sobre la convivencia con Claudia Escobar la ex pareja de su marido, Martín Lamela.
“Hoy es mi mejor amiga. Entonces, decidimos en la cuarentena, ya que ella me cuida a Lola y yo le cuido los hijos a él, que son los hijos de ella, vamos a vivir juntos mientras dure la cuarentena para poder estar juntos. El tema es que sino no los dejan entrar al barrio privado”, reveló Guerrero durante la noche de ayer y luego pasó a la pista a interpretar "Un poco de amor francés" de Patricio Rey y sus redonditos de ricota.
De todas formas, ni el Cantando ni Jesús fueron los más vistos del día: en Canal 13, Bienvenidos a Bordo consiguió 10,9 puntos de rating y, en el caso de Telefe, nuevamente fue Floricienta quien se posicionó como el programa más visto del día con 14,2 puntos.