Esmeralda Mitre, el secreto del Cantando 2020 para acercarse a Jesús

A pesar de no haber liderado, fue una noche espectacular para los números de audiencia.

21 de agosto, 2020 | 13.07

El Cantando 2020 tuvo una noche desopilante en la gala de cumbia y, gracias a la mediática Esmeralda Mitre, rompió todos los récords en las redes sociales. El nombre de la mediática se convirtió en tendencia principal a nivel nacional y sexta mundial, a pesar que en el rating no superó los 10 puntos.

El certamen estuvo teniendo un flojo desempeño en estas últimas semanas sin poder liderar la franja horaria y dejando como único ganador a "Jesús", la serie brasilera que arrasa en la pantalla de Telefe. A pesar de que hoy también el ganador indiscutido fue la novela con un pico de 13,3, el ciclo de El Trece achicó la brecha.

Cantando 2020 comenzó flojo, sin superar los 9,6 puntos de rating para las 23:00. Pero todo cambió luego de que Esmeralda Mitre apareciera en la pista. Durante su previa, se cruzó con Ángel De Brito por haberle apagado el micrófono en la gala anterior. 

Mientras llevaba adelante su performance en el programa de El Trece, la mediática consiguió darle al programa picos de 10,3 dejándolo posicionado solo a algunas centésimas de su rival de todos los días.

Luego de que finalizó el show de Esmeralda Mitre y comenzó la devolución del jurado, Cantando 2020 tuvo picos de 10,5 que mantuvo hasta que finalizó. Así mismo se convirtió en tendencia nacional el nombre del programa, de la mediática, de la co-conductora y de los jurados, convirtiendo esto en una gran noche.

Esmeralda Mitre y Ángel de Brito se pelearon en cámara

La mediática apuntó contra Ángel de Brito por una pésima actitud que él conductor tomó, lo que generó un fuerte cruce en cámara, con amenazas incluidas.

Apenas entró al escenario todo estuvo bien, pero pronto las cosas subieron de tono. Es que Esmeralda Mitre se sintió ofendida en la gala anterior después de que el animador, durante un cruce con Karina la Princesita, le cortara el micrófono.

"Me vuelven a cortar el micrófono y yo me voy. Ni siquiera el jefe de Gobierno lo hizo", aseguró la actriz.