No logra repuntar: el Cantando 2020 no consigue captar la atención de los televidentes y desde su comienzo el 28 de julio hasta el último programa emitido este martes, ocupó el segundo puesto en el rating todas las noches. La telenovela brasilera "Jesús" es la principal competencia de El Trece y cada noche posiciona como ganador a Telefe.
En la emisión de ayer, el Cantando contó con la participación de cuatro parejas: Miguén Ángel Rodríguez, Esmeralda Mitre, Mariana Brey y Agustín Sierra salieron a la pista para interpretar sus canciones. Aunque las performances de Mitre y Sierra generaron repercusión y gran cantidad de críticas en las redes sociales, El Trece no logró demostrar esos números en el rating.
Desde las 22:30, que es el horario de comienzo del Cantando, hasta las 23, el programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández estuvo 3 cifras por debajo de Jesús: la novela brasilera consiguió un pico de 12,3 puntos contra 9,2 del Cantando. Tampoco pudo posicionarse como el programa más visto de El Trece, ya que Bienvenidos a bordo, el programa de juegos que conduce Guido Kaczka antes del reality, le ganó en los números con 9,5 puntos.