Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar son dos periodistas caracterizados por sus discursos polémicos, incendiarios y tendenciosos. Sin embargo, muchas personas los siguen día a día y son persuadidos por las opiniones de quienes están claramente contra el gobierno de Alberto Fernández.
De hecho, en las últimas horas y según informó la cuenta de Twitter Moskita Muerta, los conductores de A24 continúan en la senda positiva y arrasan con el rating en sus respectivas franjas horarias. Tanto el conductor del noticiero central (Feinmann) como el líder de Basta Baby (Etchecopar) son punteros en la tabla de mediciones televisivas.
El noticiero de Feinmann comienza a las 19 horas y se extiende hasta las 22. Por su parte, Basta Baby tiene su hora de inicio a las 23, siendo uno de los programas nocturnos más observados del cable.
Ambos periodistas también comparten la misma señal radial. En los últimos meses, Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann también son las caras más importantes de Radio Rivadavia y allí poseen otro importante caudal de oyentes.