Una inesperada situación en plena cobertura del Mundial Qatar 2022 sorprendió a todos. La protagonista fue Sofía Martínez, la pareja de Diego Leuco, quien trabaja para la Televisión Pública y en ese momento estaba haciendo el móvil en FM 104.3 Urban Play, donde un qatarí le hizo un regalo que la dejó sin palabras.
Martínez realizó un móvil desde las calles de Doha, Qatar, y se dirigió al lujoso auto de un qatarí para mostrar cómo era por dentro. Sin embargo, esa situación tuvo un condimento inesperado. "¿Es para mí?", preguntó al momento de recibir un envoltorio. "Sí, es para vos", le respondió.
La joven se dispuso a romper el papel de regalo y mientras tanto, en el piso de la radio especulaban con qué podía aparecer. "Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo", dijo, pero lejos estuvo de ser una joya. Se trató de un Samsung Galaxy S22 Ultra Black, que en Argentina está casi 400 mil pesos.
"Me acaban de regalar esto", expresó la pareja de Diego Leuco, conductor de El Trece y Luzu TV, desconcertada por la situación. "Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar", bromeó Harry Salvarrey, uno de los integrantes del programa que se emite por FM Urban Play.
La sorpresiva confesión de Tití Fernández en Qatar: "Me voy"
Tití Fernández es uno de los periodistas deportivos que viajaron a Qatar para cubrir el Mundial en la Televisión Pública y -tras la victoria 2-0 de Argentina contra Polonia- desde allí lanzó una inesperada noticia que emocionó a la comunidad futbolera. "Me voy a ir por la puerta grande", anunció en una entrevista.
En diálogo con Crónica anunciada (Futurock), el destacado periodista contó como está viviendo el mega evento deportivo que se celebra cada 4 años y compartió una divertida anécdota junto al Dibu Martínez: "Estoy muy contento, muy feliz. La gente de la FIFA me trata muy bien, un tipo me bautizó 'la leyenda', dentro del grupo de periodistas que están trabajando ahí cuando los futbolistas terminan el partido. Vos tenés que hacer un pedido de futbolistas: yo había ido por Messi, Scaloni, De Paul, y no había pedido a Dibu Martínez, que sí lo había hecho en el segundo partido. Cuando Dibu viene para hablar con periodistas extranjeros -yo no tenía autorización para hacerlo- lo saludo y me ve y viene. Y la gente de FIFA le dice que no, que no podía. Dibu les dijo 'sì, como no voy a poder si es mi amigo' y vino a grabar una nota conmigo".
"A partir de ahí se produjo un respeto por parte de FIFA que me hace sentir bien. Siento que no fue un vano el laburo de tantos años y que me voy a ir, como yo quería, por la puerta grande haciendo lo que me gusta, en una Copa del Mundo", agregó. Feliz con el reconocimiento, Tití hizo un emotivo anuncio que no pasó desapercibido por lo fuerte de su decisión: "Lo estoy disfrutando (el Mundial). Soy un señor grande que vino a disfrutar su último Mundial".