Feinmann boicoteó el apoyo de la gente a la Selección y lo destrozaron: "Nadie laburó"

Eduardo Feinmann realizó un polémico comentario en Radio Mitre tras la victoria de Argentina frente a Polonia.

02 de diciembre, 2022 | 12.10

Eduardo Feinmann está en el ojo de la tormenta tras las polémicas declaraciones en torno al apoyo de la gente a la Selección Argentina, luego del buen triunfo frente a Polonia por 2 a 0. El periodista de Radio Mitre y La Nación Más opinó sobre el alto rating que tuvo el partido y lo vinculó con la situación laboral actual.

A través de su programa Alguien tiene que decirlo por Radio Mitre, Eduardo Feinmann lanzó un comentario que fue repudiado en las redes sociales. "65 puntos de rating el partido de la Selección. Nadie laburó ayer", indicó, generando una gran controversia.

El cotejo entre el equipo dirigido por Lionel Scaloni y Polonia era crucial, ya que se definía la clasificación a a octavos de final del Mundial Qatar 2022. Por este motivo y tras apuntar directamente a los argentinos, las redes ardieron y lo destrozaron sin piedad.

"Que triste estar tan pendiente de la felicidad de un patrón siempre"; "Qué anti todo sos hermano"; "Nadie laburó dice uno que no se caracteriza mucho por eso", fueron algunos de los descargos de la gente. Feinmann recibió este tipo de comentarios más que nada en Twitter.

Eduardo Feinmann cruzó al papá de Tini Stoessel y fue humillado en redes

Eduardo Feinmann quedó expuesto frente a Alejandro Stoessel, el padre de Tini Stoessel, luego de haberse comido una fake new que involucra a Rodrigo de Paul y a la Selección Argentina.

De acuerdo con la noticia obtenida por el conductor ultraderechista, el papá de Tini estaba “haciendo negocios con algunos jugadores de la Selección”. Más tarde, se comprobó que esto era falso y Feinmann se vio obligado a reconocerlo. 

“Hay un enojo con el papá de Tini Stoessel porque está haciendo negocios con algunos jugadores haciéndoles contratos para que ellos puedan filmar la intimidad de la delegación”, había dicho Feinmann, y agregó que los futbolistas “boludean con el teléfono, no están concentrados y no entrenan”.

Ante esto, el padre de Tini salió a hablar y declaró que era falso. "Feinmann tiró el veneno y Alejandro Stoessel aclaró que él no tiene negocios con ninguno de los jugadores, que al único que conoce es a Rodrigo", explicó Ángel de Brito en LAM (América TV).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►