Marina Calabró repasó los temas del espectáculo, y habló con Jorge Lanata sobre "Los Internacionales", una ficción que el operador mediático le había recomendado. La panelista realizó una crítica despiadada que sorprendió al propio conductor.
La ficción, protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk, propone una trama policial que transcurre entre Colombia en los ‘90 y Argentina pos corralito. A la periodista de espectáculos no le gustó nada y acusó al conductor de odiarla por recomendarsela.
"La serie tiene más problemas que aciertos: El esfuerzo por describir a la banda de traficantes de diamantes como gente familiera y “de códigos”; el estereotipo de los “hampones” de dudosa monta; un guión que no fluye por saltos temporales mal resueltos e innecesarios; diálogos obvios y excesivamente explicativos; más discurso que acción; abuso de la cámara lenta; imposible decodificación del texto en los actores colombianos (debería verse con subtítulos); actuaciones muy dispares", analizó.
Y concluyó: "El resultado es un producto que poco aporta a lo ya visto y que se vuelve lento y sombrío. El destaque: Hay un giro sorpresivo en el final del capítulo uno que al menos propone algo".