En el mundo de las apuestas hay historias inverosímiles. Y si hay una que trascendió en el mundo es la de un obrero de construcción que ganó la Quiniela y se volvió millonario por una gaseosa que compró en un kiosco, "el efecto mariposa" que hizo que su vida cambiara para siempre.
El hecho ocurrió en Bournemouth (Reino Unido) y el protagonista es Jamie Heavens. El obrero, quien viajaba en una camioneta junto su tío, debió parar en una estación de servicio para cargar nafta. En un intento por querer comprar un refresco, el método de pago no funcionó, por lo que tuvo que volver a subirse al vehículo para comprar en otra tienda.
Finalmente, Jamie frenó en un kiosco y pudo comprar una gaseosa. En una entrevista que le concedió a la BBC, el inglés relató: "Me puse en la fila para pagar, pero me di cuenta de que había tomado el sabor incorrecto de la bebida, así que regresé y elegí una diferente". Como consecuencia de esto, perdió su lugar y otra persona lo ocupó y compró una tarjeta de lotería. Y luego, el inglés hizo lo propio: "Compró la misma tarjeta de lotería que yo quería".
Tras rasgar los números del cupón de Quiniela, el joven quedó impactado: ganó alrededor de 1.300.000 dólares. "No lo creí al principio. Rasgué los números y decía que había ganado un millón de libras (casi 1.300.000 dólares). Creo que la única otra vez que me sentí tan asombrado fue cuando nació mi hijo", compartió al recordar aquella sensación de victoria.
Asimismo, Jamie dejó en claro qué es lo que se siente ser millonario: "Realmente no lo entiendes hasta que el dinero llega a tu cuenta". Y concluyó que "hay una sensación de alivio de que puedes ir y hacer lo que quieras".
Jugó 5 números en la Quiniela y se volvió millonario
En el mes de febrero de 2023, se conoció un hecho insólito vinculado a la Quiniela: una persona realizó una apuesta en la Poceada Chaqueña y logró ganar más de 20 millones de pesos, pero todavía no aparece para retirar el premio.
El hecho ocurrió en la localidad de Charata (Provincia de Chaco) y la noticia se viralizó rápidamente en otras partes de la Argentina. Una persona, cuyo nombre aún no fue identificado, decidió jugar 5 números y ganó nada menos que $20.470.107, por lo que se volvió millonaria.
Cuáles son los números que apostó la persona afortunada que ganó más de 20 millones de pesos en la Quiniela Poceada
Según dio a conocer la subagencia N°80 – 02 de la Quiniela Poceada Chaqueña, los números del ticket que apostó el misterioso afortunado son: 03, 38, 57, 76 y 78.