En el mundo de la Quiniela o la Lotería abundan las historias sorprendentes. Justamente, en los últimos día se conoció un hecho insólito: una persona realizó una apuesta en la Poceada Chaqueña y logró ganar más de 20 millones de pesos, pero todavía no aparece para retirar el premio.
El hecho ocurrió en la localidad de Charata (Provincia de Chaco) y la noticia se viralizó rápidamente en otras partes de la Argentina. Una persona, cuyo nombre aún no fue identificado, decidió jugar 5 números y ganó nada menos que $20.470.107, por lo que se volvió millonaria.
Cuáles son los números que apostó la persona afortunada que ganó más de 20 millones de pesos en la Quiniela Poceada
Según dio a conocer la subagencia N°80 – 02 de la Quiniela Poceada Chaqueña, los números del ticket que apostó el misterioso afortunado son: 03, 38, 57, 76 y 78.
Ludopatía: síntomas, causas y tratamiento
La ludopatía es una adicción patológica que se traduce en un deseo constante de apostar dinero a pesar de los daños que se puedan ocasionar en la vida de una persona. De acuerdo a la ciencia, las apuestas estimulan sistemas cerebrales de recompensa como también lo hacen las drogas o el alcohol. Así las cosas, se puede llegar a un mismo camino: la adicción.
Las personas con serios problemas de ludopatía pueden apostar continuamente ocultando esta práctica. Pueden, incluso, llegar a gastar sus ahorros, sumar deudas o robar/hacer fraude para tener dinero que apostar. La ludopatía tiene un tratamiento complejo, y es tratada con ayuda de profesionales. En muchos casos, esta patología puede destruir vidas y es por esta razón que no se debe minimizar.
Ganó 120 mil dólares en la Quiniela y filtró la fórmula de su éxito
Se trata de Doran St. Amand, oriundo de Caroline (Virginia, Estados Unidos), que ganó un muy buen premio de dinero tras apostar en la tienda Doswell Market, ubicada en Ashland, en el sorteo del juego "Cash 5". "Yo no me emociono tanto", le comentó al canal local ABC 8 News.
Según lo que explicó Doran St. Amand, su estrategia siempre fue elegir los números de la fecha de los cumpleaños de sus familiares. Los números elegidos fueron el "3-5-18-20-27", que le permitieron cobrar 120.000 dólares: más de 33 millones de pesos, aproximadamente.
Doran, que desde hace mucho tiempo suele apostar por las fechas de los cumpleaños de sus seres más queridos, también dejó en claro que muchas veces le tocó ganar y también perder. "Si gano, gano y si no está bien", aseguró. Y hasta se dio el gusto de posar con el cheque del premio.