Un hombre ganó nada menos que 30 millones de dólares por jugar a la lotería y la manera en que fue a recibir el dinero se volvió viral en las redes sociales. Es que ocultó su identidad y fue disfrazado de pájaro con un misterioso apodo, decisión que fue tomada por un motivo que está vinculado a su familia.
El afortunado, oriundo de China, compró 40 boletos y eligió para el sorteo los números que venía apostando desde hace varios años: el 2, 15, 19, 26, 27, 29 + 2. En esta oportunidad, sí tuvo suerte y por cada número sumó casi 750 mil dólares. Luego de recibir el premio millonario, reveló por qué fue con un disfraz que lo tapaba por completo.
En primer lugar, para reservar su identidad, motivo por el cual utilizó el álter ego de "Li". Por otra parte, hizo una profunda reflexión en torno a lo que podría llegar a pensar su familia: "No le dije a mi mujer y a mi hijo sobre el premio ganado por miedo a que se vuelvan demasiado complacientes y no trabajen o se esfuercen en el futuro".
Si bien este hecho ocurrió en el transcurso del 2022, comenzó a tomar relevancia en las últimas semanas. De todo el dinero que ganó en la lotería, 680 mil dólares los donó en un acto de caridad, aunque con el resto no se supo qué hizo.
Ganó el Quini 6 y su vida cambió para siempre: cuánto dinero se llevó
Una persona logró un hecho poco habitual en el mundo del juego: ganar la Quiniela o la Lotería. El afortunado se animó a apostar seis números del Quini 6 y se llevó millones y millones de pesos en premios, por lo que la noticia se viralizó rápidamente en todo el país.
El acierto tuvo lugar en la provincia de Mendoza, donde la persona ganadora del Quini 6 ganó casi 200 millones de pesos, lo que provocará un gran cambio radical en su vida. Según dio a conocer la Lotería de Santa Fe, se llevó $196.683.529,32 en la modalidad "Revancha". En tanto, los agencieros que vendieron las boleta recibieron más de $3.500.000 como premio estímulo.
Los números que apostó y acertó el ganador del Quini 6 son el 04, 10, 14, 19, 22 y 42. Es clave tener en cuenta que, por cuestiones de seguridad, la agencia de quiniela no revela el nombre y apellido de la persona que gana.