Una joven se volvió viral tras haber apostado en la Quiniela en un día "prohibido" y recibir una noticia inesperada. El hecho trascendió a nivel mundial y llamó la atención de todos los jugadores habituales, ya que la mujer se convirtió en la acreedora de un premio millonario gracias a su escepticismo.
Resulta que una mujer estadounidense apostó dinero a la Quiniela en un día "prohibido" para los cabuleros, pero terminó por ganar un total de 1350 millones de dólares del concurso Mega Millions. Precisamente, la joven fue a jugar el pasado viernes 13 de enero, un día que se considera propenso a "la mala suerte".
El boleto fue vendido en Hometown Gas & Grill en la ciudad estadounidense de Lebanon, estado de Maine. La mujer que lo compró adivinó los seis números ganadores y se llevó un millonario premio a su casa, pese a las creencias de los cabuleros.
Los números ganadores extraídos el viernes por la noche fueron: 30, 43, 45, 46, 61 y la Mega Ball 14 dorada. Gracias a la apuesta de esta mujer, que prefirió resguardar su identidad, el estado de Maine ganó su primer premio Mega Millions de aproximadamente 1.300 millones de dólares.
Se ganó la lotería dos veces y reveló su secreto millonario: "Increíble"
Un hombre ganó el premio millonario de la quiniela en dos oportunidades y reveló cuál es su secreto para obtener esta gran cantidad de dinero. Tras obtener el millón de dólares por segunda vez consecutiva en el año, el hombre contó cómo logró descifrar el truco detrás de este juego de azar.
El hecho sucedió en Canadá, en donde un señor de 68 años llamado Antoine Beain ganó dos millones de dólares en menos de 12 meses. Cuando el triunfador fue a reclamar su premio, la prensa le consultó qué se sentía haber logrado lo que muchas personas anhelan alrededor del mundo, sin embargo, su respuesta descolocó: había descubierto el truco para ganar.
"No podía creerlo. Pensé: ‘¿Otra vez?'. También estuve en el Centro de Premios en agosto de 2021 para recoger un premio de un millón", confesó Beain. Luego contó que logró ganar el premio millonario gracias a sus conocimientos en matemática y en el juego.
En este marco, Antoine reveló: "Descifré el algoritmo ¡Esto es increíble, me siento genial!". Por último, el ganador contó que utilizará ese dinero para que "las próximas generaciones de su familia se instalen cómodamente".