Una vez más, un representante del macrismo realizó un verdadero papelón. En esta oportunidad, la senadora nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Chubut, Edith Terenzi, protagonizó un vergonzoso momento por medio de sus redes sociales: publicó un video en el que intentaba demostrar que las puertas de los bancos de Chubut no funcionaban correctamente para tratar de cuestionar al gobernador provincial, Mariano Arcioni. Aun así, decenas de usuarios le marcaron que en las imágenes se puede ver claramente que, durante la filmación, puso mal la tarjeta magnética.
Todo comenzó a partir de una publicación que Terenzi hizo en su cuenta de Twitter, donde aseguró: "Desde hace varias semanas, en Ricardo Rojas, el cajero automático del Banco del Chubut no funciona". Como si fuera poco, y con un video en el que aportó como "evidencia", aseguró : "Hoy lo pudimos comprobar".
Lo insólito de toda esta puesta en escena que tuvo a la senadora nacional de Juntos por el Cambio como protagonista es que estuvo acompañada por gente que la ayudó a filmar el spot. Por lo tanto, no se trata de un "simple error de cálculo" sino de un engaño consciente para tratar de generar malestar entre los habitantes de la provincia de Chubut.
Como consecuencia del ridículo video que publicó Edith Terenzi, decenas de usuarios y usuarias de las redes sociales la humillaron: le manifestaron su descontento por el video publicado y le marcaron, en reiteradas oportunidades, que "puso mal" la tarjeta magnética para ingresar al banco del Chubut. "Te hacen comer cualquier verdura", comentó la usuaria de Twitter @dianaclp.Desde hace varias semanas en #RicardoRojas el cajero automático del @bancochubutOK no funciona.