Después de haber protagonizado una de las peleas mediáticas más polémicas de las últimas semanas, este duelo entre Fernando "Coco" Sily y Fernando Iglesias sumó un nuevo capítulo: el diputado de Juntos por el Cambio denunció penalmente al actor luego de las amenazas de este último.
Todo comenzó cuando el político radical criticó a Estela de Carlotto tras la declaración de ella con relación a que quería "ver a Mauricio Macri tras las rejas por todo lo que hizo". Allí, la desafió y dijo que sus frases eran "una vergüenza", a lo que el artista le comentó: "Cuidate bien cuando salgas de donde salgas porque si te llego a cruzar te voy a cag... bien a trompadas. Con las Abuelas de Plaza de Mayo no se jode".
Entonces, Iglesias recurrió a la Justicia, según confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter textualmente: "Hoy presenté denuncia penal contra Coco Sily por amenazas agravadas en el marco de una campaña de intimidación contra mi persona avalada desde la Presidencia de la Nación", además de haber arrobado tanto al acusado como al propio Alberto Fernández.
"Coco" había liquidado a Iglesias en la previa: “Su existencia tiene que ver con ser el carroñero de la miseria de Macri y ´Lilita´ Carrió porque no tiene representatividad de la gente. Porque no hay gente que lo va votar a él, a Macri sí y a ´Lilita´ también, pero él es como un pedito de ellos dos. Así que con que ese ordinario tan sólo la nombre a Estela ya está en un problema conmigo”.
Las constantes peleas mediáticas de Fernando Iglesias
Con muchas horas diarias dedicadas a las redes sociales, el dirigente de 63 años ya se había cruzado públicamente con Flavio Azzaro, Jorge Rial, su colega kirchnerista Rodolfo Tailhade, Luciana Salazar y hasta con "Piñón Fijo". Ocupará el cargo actual hasta el 2021 en medio de sus elogios para el Gobierno anterior y de sus "bombas" contra la vigente gestión.