Tras cuatro temporadas como humorista en Polémica en el Bar, Álvaro Navia tomó la decisión de irse a vivir a su país natal donde actualmente produce la versión uruguaya y muy pronto desembarcará con La Peluquería de Don Mateo.
“Llegó un día especial para todos nosotros, los que hacemos el programa, para vos que estás en tu casa y lo celebrás hace cuatro años enteros. Para toda la cúpula del canal que han apoyado esto de una manera tremenda. Y para todos aquellos que han hecho de Álvaro Navia un personaje fundamental de este Polémica en el bar que hace humor de actualidad, que ganó muchos premios y tiene muchos auspiciantes, porque tenemos esta clase de cómicos, actores y de personas dentro de nuestro elenco”, expresó Iúdica ante la presencia de Álvaro.
“Él va a ser un cambio de vida rotundo, se va con su familia a vivir a Uruguay porque tiene el éxito más grande hoy en ese país que se llama Polémica en el bar donde él no es solamente actor, sino que es productor junto a Gustavo (Sofovich) y va a hacer de Don Mateo en la peluquería”, agregó el conductor, emocionado por despedir a uno de los integrantes más queridos del programa. “Con Álvaro se va una parte fundamental del humor de actualidad de este programa”, continuó Mariano.
El homenaje de Álvaro Navia a Polémica en el Bar
El comediante cantó una versión adaptada de A mi manera y al escuchar el aplauso de sus colegas, no pudo aguantar y lloró emocionado. “Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio con este tipo que es un fenómeno, que es Gustavo. Un día le dije 'quiero llevar Polémica a Uruguay' y así empezó. Y nos fue muy bien, pero a mi me cuesta mucho dejar Polémica, porque yo fui muy feliz acá”, dijo el esposo de Vanina Escudero entre lágrimas.
Expresando su agradecimiento a Iúdica, a Daniel Vila, los técnicos del programa, Álvaro se despidió saludando a los espectadores. “Muchas gracias al público porque trabajamos para ellos”, sostuvo el actor.
“Mi papá te amaba, yo te empecé a amar, y no te vamos a dejar ir. Te estás yendo a hacer tu sueño y el mío a Uruguay, te queremos, yo te amo, y creo que sos un cómico de raza. No te vamos a dejar ir, andá, hace tu sueño y te vamos a tener acá pronto. Volá, volá y volá”, le dijo Gustavo Sofovich al artista.