Los argentinos comen mucha pizza, ya sea por la vuelta que se le dio a la receta o por la herencia italiana, y no caben dudas que es una de las comidas dentro de la gastronomía. Por eso es tan importante el Día Mundial de la Pizza con Queso, ya que es un excelente motivo para recorrer las mejores pizzerías.
En el vibrante universo gastronómico de Argentina, que ofrece comida para todos los gustos, hay dos cadenas de pizzerías que se destacan por su estilo y tradición: Sbarro y Kentucky. Ambas ofrecen experiencias únicas que fusionan lo mejor de las culturas neoyorquina e italiana, y supieron ganar un lugar en el corazón de los amantes de la pizza.
Sbarro: la esencia de Nueva York en cada porción
Sbarro, con su característico estilo neoyorquino, es sinónimo de pizzas XXL, ideales para disfrutar enteras o en porciones. Entre sus variedades, se encuentran opciones como la 4 Cheese, que combina salsa Sbarro con una mezcla de quesos que incluye blue cheese, cheddar, queso romano, muzzarella, provolone, orégano y ajo deshidratado. También destaca la Cheese, una propuesta más clásica con salsa Sbarro, muzzarella, queso romano y orégano.
MÁS INFO
La Pizza Romana, por su parte, ofrece la Classic Cheese, preparada con salsa Sbarro, muzzarella y orégano. Además de sus pizzas, Sbarro es conocido por sus strombolis, una delicia italoamericana que combina masa de pizza con rellenos variados, sumando a su oferta una selección de bebidas, tragos y postres que complementan la experiencia.
Para quienes deseen saber más, se puede visitar el Instagram oficial de la pizzería.
Kentucky: la tradición de la pizza al molde argentina
Kentucky, con más de 80 años de historia, se consolidó como un emblema de la pizza al molde en Argentina. Su menú incluye opciones clásicas como la Muzzarella, Provolone, Roquefort, y la 4 Quesos, que combina muzzarella, provolone, parmesano y roquefort. Innovando en el mercado, Kentucky también ofrece la Detroit Style Pizza, una opción que destaca por su gruesa base y generosa capa de muzzarella cubierta por salsa de tomate.
Kentucky continúa con la espectacular expansión, y apuesta por un modelo de franquicias que le permite seguir abriendo nuevas sucursales tanto en la Provincia de Buenos Aires como en el interior del país. Su éxito se debe a una fiel base de clientes que aceptaron y han apoyado la marca durante décadas.
Para más información sobre Kentucky y su amplia oferta, se puede visitar su Instagram oficial.